Paquetes y ofertas de Hoteles en Valle de Bravo

Hoteles en Valle de Bravo

pricing-thumb

Paquetes a Valle de Bravo

pricing-thumb

Que hacer en Valle de Bravo

pricing-thumb

¿Por qué quedarse en Hoteles en Valle de Bravo?

Si quieres visitar este destino del Estado de México pero no te decides si quedarte una noche o regresar el mismo día, es mejor que conozcas todo lo que los hoteles en Valle de Bravo tienen para ti pues así terminarás por convencerte de al menos pasar una noche aquí.

Hoteles de gran lujo: Entre los hoteles en Valle de Bravo destacan aquellos de gran lujo, que son spa y resort, ofreciéndote así una experiencia única que va desde una espectacular vista al lago hasta una desconexión total dentro de estos magníficos hoteles en Valle de Bravo.

Opciones accesibles: Pero claro, además de tener opciones costosas y de gran lujo también podrás encontrar hoteles en Valle de Bravo accesibles lo que hace que, si tu presupuesto es corto, también tengas una opción para vacacionar. Además muchos hoteles ofrecen una excelente relación costo-beneficio, por ejemplo, habitaciones cómodas por bajos precios.

Más actividades por hacer: Al quedarte en los hoteles en Valle de Bravo tendrás más tiempo para disfrutar todo lo que este destino turístico tiene para ti, podrás dar paseos más largos, pasar más tiempo en el lago o recorrer los alrededores sin verte presionado por el tiempo, por la noche o porque debas regresar.

Unas merecidas vacaciones: Si algo hará que te quedes, sobre toda las cosas, en los hoteles en Valle de Bravo será la posibilidad de tener las mejores vacaciones pues no solo te desconectarás de todo y vivirás la belleza y calma de la localidad, sino también podrás ser consentido por la calidez de su gente, el confort de sus hoteles, los sabores de la región, etc.

Puedes reservar desde casa: Además, ya no tendrás que salir de casa para reservar tus hoteles pues en viajandole.com podrás encontrar no solo todo lo que necesitas saber sobre hoteles sino también una forma de reservar y hasta pagar segura, confiable y fácil de utilizar que además te ofrece diferentes formas de pago.

Mas opciones de lugares para viajar en México

¿Cómo elegir cabañas en Valle de Bravo?

Si estás pensando en alquilar alguna de las Cabañas en Valle de Bravo disponibles para vacacionar, debes tomar en cuenta algunos puntos que sin lugar a dudas te ayudarán a elegir la mejor opción lo que hará que tus vacaciones salgan como las planeaste.

¿Cuántas personas irán?: Dependiendo del tamaño de grupo son las opciones de cabañas en Valle de Bravo que podrás encontrar, pues las necesidades de espacio no serán las mismas para un grupo de diez personas que para una pareja o una familia con un solo niño o dos.

¿Qué tipo de viaje será?: Si viajas con tu familia lo recomendable es buscar cabañas que se encuentren en una zona no solo segura sino también que tenga algunos espacios de esparcimiento como jardines o canchas, en cambio, si vas en un plan más romántico lo mejor será buscar lugares con más privacidad.

¿Cuál es tu presupuesto?: Nuevamente el presupuesto es un factor que determinará las cabañas en Valle de Bravo para ti pues existen algunas que sus precios pueden ser un poco elevados, ya sea por el tamaño, su ubicación, etc. Utiliza el presupuesto como un filtro para seleccionar opciones.

¿Dónde quieres quedarte?: La ubicación es otro punto que debes utilizar como filtro pues esta te ayudará a elegir la cabaña perfecta. ¿Quieres vista al lago o un embarcadero? ¿Prefieres quedarte cerca del centro o en la ciudad? ¿Buscas una opción en medio del bosque?

¿Cómo es tu cabaña perfecta?: Algunos buscan que la cabaña tenga una chimenea, otros que incluya cocina o un espacio para hacer una fogata. Usas estas características. como una forma de para así poder encontrar tus cabañas en Valle de Bravo perfectas, aunque claro, muchas veces entre más comodidades tenga más aumenta el precio, aunque esto siempre queda a reserva de verificarlo.

¿Cómo es el clima en Valle de Bravo?

Antes de viajar a cualquier destino en la república mexicana o en el mundo es recomendable investigar más sobre su clima pues así evitarás llevarte alguna que otra sorpresa. Por ello traemos para ti estos cinco puntos sobre el clima en Valle de Bravo que debes conocer.

Tipo de clima: Podemos decir que el clima en Valle de Bravo es de tipo templado, con una temperatura promedio anual de 18.5 grados así como unos casi mil milímetros de lluvia al año, cayendo la mayor parte durante el verano y casi nada en invierno.

Precipitaciones: Como ya mencionamos, al año en Valle de Bravo se registran casi mil milímetros de lluvia en promedio. Los meses que concentran la mayor parte de estas lluvias son los de verano siendo los meses de julio y agosto los que más registran precipitaciones con casi 200 milímetros en promedio cada uno.

Temperaturas máximas: El clima en Valle de Bravo registra temperaturas máximas bastante cálidas pues de los meses de julio a enero estas no suelen rebasar los 24 grados, en los meses restantes, de febrero a julio la temperatura suele ir desde los 25 grados hasta los 29 en abril y mayo.

Temperaturas mínimas: En cambio, en cuanto a temperaturas mínimas se refiere podemos encontrar que estas si suelen descender. En la temporada de calor las temperaturas mínimas promedio suelen rondar 13 a 14 grados, en la época de invierno es cuando hace más frío con temperaturas de ocho grados.

¿Qué empaco en la maleta?: Si bien puede que haga frío en el clima en Valle de Bravo, lo recomendado para llevar en la maleta es tanto ropa para calor, para disfrutar el lago o poder solventar el calor como ropa para abrigarnos al caer la noche o poder estar en una fogata al aire libre sin riesgo a enfermarnos.

5 cosas que hacer en Valle de Bravo

Si quieres conocer Valle de Bravo debes saber que hay sitios o actividades que no debes perderte por lo que si nunca has visitado este destino turístico es mejor que conozcas y tengas en cuenta estas cosas qué hacer en Valle de Bravo.

Recorre Valle de Bravo: Una de las mejores cosas qué hacer en Valle de Bravo es recorrer a pie este pueblito pues sus casas de adobe y teja te harán sentir como si estuvieras en un lugar encantado que se ha quedado congelado en el tiempo, aprovecha para visitar su plaza principal.

Lago de Valle de Bravo: Uno de los principales atractivos turísticos es el lago, por lo que si quieres aprovechar todas las actividades que tiene para ti te recomendamos visitar el embarcadero, aquí podrás alquilar un bote, lancha o yate para dar un paseo o realizar alguna actividad acuática como esquiar.

Cerro de la Cruz: Subir al cerro de la cruz te asegurará vistas espectaculares de todo Valle de Bravo así como podrás vivir un gran paseo rodeado de naturaleza. Si eres aventurero una de las mejores cosas qué hacer en Valle de Bravo es lanzarte en parapente desde este cerro.

Barrios y lugares mágicos: Además, Valle de Bravo encierra gran magia en sus barrios coloridos y llenos de magia, aquí podrás encontrar templos, iglesias y museos de gran relevancia para la comunidad que te contarán la historia de cómo este pequeño pueblo nació y se consolidó como un destino popular.

Avándaro: Este pequeño pueblo turístico ubicado no muy lejos de Valle de Bravo es uno de los principales destinos eco turísticos de la zona, por lo que si tuyo es la aventura podrás encontrar opciones de cosas qué hacer en Valle de Bravo que van desde caminar hasta una cascada llamada Velo de Novia, en Avándaro, hasta practicar ciclismo de montaña.

¿Cómo llegar a Valle de Bravo?

Si quieres conocer uno de los destinos más populares de todo el Estado de México pero no sabes cómo llegar a Valle de Bravo, no te preocupes pues aquí te decimos cuáles son las mejores formas para llegar a Valle de Bravo vía automóvil, bus o tour.

Vía carretera desde la Ciudad de México: Para saber cómo llegar a Valle de Bravo desde la CDMX primero debes ubicarte sobre la autopista a Toluca, pasar la marquesa para después tomar la desviación hacia Guadalajara-Morelia, allí sigues hacia Atlacomulco para después desviarte hacia la carretera que va a Valle de Bravo.

Autobús desde la Ciudad de México: Si prefieres llegar en autobús, tu mejor opción es dirigirte hacia la central camionera poniente ubicada en observatorio para allí comprar un boleto de autobús de las distintas líneas que salen de allí, los precios no suelen superar 200 pesos por viaje.

Bus desde Toluca: Otra opción es partir desde Toluca, aquí podrás encontrar desde la opción de manejar tú mismo por la carretera o tomar un bus. En este caso te enseñaremos como llegar a Valle de bravo vía bus desde Toluca. Solo debes llegar a la centra del autobuses de Toluca y tomar uno de los que van a este destino.

Desde el aeropuerto: La forma más rápida es volar hacia el aeropuerto de Toluca, allí puedes tomar un taxi que te llevará a Valle de Bravo, aunque este podría salirte caro. Existen otras opciones como pagar un tour o viajar a la centra del autobuses para hacer más económico el trayecto.

Tours desde CDMX o Toluca: Quizás una de las formas más solicitadas para aquellos que solo quieren preocuparse por tomar fotos es la de viajar vía tours. Esta es una de las formas de cómo llegar a Valle de Bravo más segura pues aquí los operadores se encargan de todo, habiendo opciones desde la Ciudad de México o Toluca.

Hoteles en Valle de Bravo destacados

Misión Grand Valle de Bravo

pricing-thumb
Misión Grand Valle de Bravo

Misión Grand Valle de Bravo se encuentra enclavado en el bosque de Valle de Bravo y cuenta con una bella cascada…

logoVer mas

Hotel Avándaro Valle de Bravo

pricing-thumb
Hotel Avándaro Valle de Bravo

Avándaro Golf & Spa es un hotel de montaña rodeado de bosque en el área de Avándaro en Valle de Bravo.

logoVer mas

Hotel Casa Valle

pricing-thumb
Hotel Casa Valle

Hotel Casa Valle es una propiedad localizada en Valle de Bravo. Cuenta con una piscina al aire libre…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias