Paquetes y ofertas Hoteles Riviera Maya

Hoteles en Riviera Maya

pricing-thumb

Paquetes a Riviera Maya

pricing-thumb

Que hacer en Riviera Maya

pricing-thumb

Claves para elegir hoteles en Riviera Maya

De todos los destinos con playa que posee el país, sin lugar a dudas la Riviera Maya es el más visitado pues con una belleza inigualable, la península de Yucatán atrae a una buena cantidad de turistas anualmente, por ello te enseñaremos a elegir hoteles en Riviera Maya.

Temporada en la que viajas: La temporada en la que viajas determinará la disponibilidad de Hoteles en Riviera Maya así como sus tarifas siendo que en temporada alta las habitaciones suelen volverse más escazas y caras, comparadas con las tarifas y disponibilidad de temporada baja.

Ubicación de los hoteles: Si comparamos los hoteles en Riviera Maya que se encuentran en la costera o en la zona hotelera o la playa, con los hoteles que se encuentran dentro de la ciudad, podremos ver una diferencia clara en precios pues normalmente los hoteles con playa suelen ser los más caros.

Tipos de hoteles: Podemos encontrar gran diversidad de Hoteles en Riviera Maya pues desde los ejecutivo o los hoteles tipo exprés pasando por las clásicas cadenas hoteleras hasta aquellos de tipo resort o que superan las cinco estrellas, son opciones para quedarse en la Riviera Maya.

Las comodidades: Dependiendo de lo que buscas y el hotel serán las comodidades que encuentres pues los grandes resorts suelen tener albercas, canchas y restaurantes disponibles dentro del complejo, en cambio, los hoteles más austeros suelen ofrecerte servicios fundamentales como una buena cama, internet o estacionamiento siendo hoteles ideales para solo dormir.

Viajandole.com: Sabemos que las tarifas de hoteles en Riviera Maya pueden ser muy dispares, es por eso que traemos para ti una página donde podrás encontrar tanto las mejores tarifas como las mejores ofertas acompañadas de información que seguro te será de utilidad así como diferentes formas de pago, solo visita viajandole.com y elige el hotel perfecto.

Leer mas de otros opciones de destinos para viajar en México

¿Qué ventajas ofrecen los hoteles Riviera Maya todo incluido?

Los hoteles Riviera Maya todo incluido tienen ciertas ventajas sobre otros tipos de hoteles y de paquetes que te harán elegirlas como tu mejor opción para quedarte durante tus vacaciones en la Riviera Maya ¿Quieres saber cuáles son?

Come todo lo que quieras: Los hoteles Riviera Maya todo incluido tienen una gran ventaja: La comida. Y es que muchos te incluyen tanto el desayuno como la comida, la cena y también snacks en los diferentes restaurantes del hotel, aunque claro, el que sea a la carta o bufet dependerá de cada paquete.

A beber se ha dicho: Además de incluirte las comidas y botanas, los hoteles Riviera Maya todo incluido añaden a sus paquetes bebidas ilimitadas tanto alcohólicas como no alcohólicas en los restaurantes y bares del hotel así como en el mini bar de la habitación.

Mucha diversión garantizada: Si lo tuyo es divertirte debes saber que los hoteles Riviera Maya todo incluido te dan el acceso a diferentes actividades como lo son las albercas y toboganes del hotel, fiestas y clubes nocturnos o diferentes actividades como shows, noches de baile o karaoke.

Actividades para toda la familia: Una de las razones más fuertes por las que debes elegir los hoteles Riviera Maya todo incluido está en que poseen muchas actividades para toda la familia, desde clases de buceo o deportes acuáticos hasta deportes en la playa o fiestas temáticas.

No te preocupas por nada: De lo único que tendrás que preocuparte será el dejar a tiempo las albercas para poder llegar al aeropuerto pues los paquetes de hoteles Riviera Maya todo incluido hacen que las preocupaciones sean cosa del pasado garantizándote comida, bebida y también mucha diversión.

¿Cómo es el clima en Riviera Maya?

Si bien el clima en Riviera Maya está compuesto por diferentes segmentos, dependiendo de las ciudades y regiones que lo componen, en general todos comparten las mismas características por lo que podemos hablar de un clima en general para la Riviera más importante del país.

Clima tropical predominante: El clima en Riviera Maya que predomina es el clima tropical pues debido a su ubicación geográfica con respecto al mar, a la selva y a la región sur del país, el clima tropical se ha vuelto un estándar en la mayoría de los destinos de dicha Riviera.

Hace calor: Una playa no es un paraíso tropical si no hiciera calor, y es que el clima en Riviera Maya se distingue por eso, por ser caluroso sobre todo en verano donde llega a rebasar los 35 grados de temperatura. El resto del año suele mantener temperaturas cálidas un poco más bajas.

El frío no se siente: Debido a su ubicación con acceso al mar así como a la cantidad de lluvia que cae anualmente, la humedad se vuelve un factor sobre todo cuando hablamos de calor influyendo en la sensación térmica la cual hace que el calor tropical se disfrute más.

La lluvia: El clima en Riviera Maya se distingue por ser tropical, es decir, por tener lluvias sobre todo en verano. Si bien puede que el cielo nos regale un poco de lluvia, esta no detendrá a los turistas, simplemente los refrescará y animará a seguir divirtiéndose.

Mejores cosas qué hacer en Riviera Maya

La Riviera maya tiene una gran cantidad de actividades, las cuales podemos dividir en cinco grupos de los cuales te hablaremos a continuación. Así quedarás sorprendido con todas las cosas que hacer en Riviera Maya durante tus vacaciones, las cuales estamos seguros, no alcanzarán para cubrir al cien esta lista.

Zonas arqueológicas y museos: El primer grupo de esta lista de cosas que hacer en Riviera Maya va relacionado con la historia. Y es que aquí podrás encontrar una gran cantidad de sitios arqueológicos, como Chichen Itzá, y museos que debes visitar si quieres saber más sobre los mayas y la historia de México.

Turismo ecológico y de aventura: Entre las cosas qué hacer en Riviera Maya no pueden faltar las actividades eco turísticas y de aventura. Aquí podrás disfrutar desde bucear en un cenote hasta dar un recorrido por la selva o incluso visitar los parques temáticos y de diversiones en la Riviera Maya.

Las playas: Si algo vale la pena destacar de las cosas qué hacer en Riviera Maya son las playas, pues estas son catalogadas como las más bellas de México. Disfruta de la arena, el sol y el mar del caribe mientras descansas en una playa de la Riviera Maya.

Actividades culturales: La cultura también es una parte importante de las cosas qué hacer en Riviera Maya. Entre las diferentes actividades culturales podrás encontrar exposiciones de arte, museos submarinos, ceremonias y bailes mayas, festivales de música, etc.

Vida nocturna y fiestas: Para los amantes de las fiestas que duran todo el día, y la noche también, una de las cosas qué hacer en Riviera Maya imperdible para ellos es visitar sus muchos bares, antros y centros nocturnos además de vivir sus festivales y fiestas que llenan de energía y diversión toda la Riviera maya año con año.

¿Por qué visitar los cenotes en la Riviera Maya?

Los cenotes son formaciones naturales de gran relevancia para la Riviera Maya pues estos fueron lugares sagrados para los mayas y hoy en día representan un acervo natural único que hacen que sean atracciones de gran importancia visitadas anualmente por muchos turistas.

Vive sus colores: Si quieres enamorarte de la naturaleza debes visitar los cenotes en la Riviera Maya pues estos tienen aguas cristalinas, de color azul profundo o turquesa rodeados de una gran vegetación que crean un contraste único entre el color y la forma del cenote como el paisaje que lo rodea.

Siente el misticismo: Los cenotes fueron de gran relevancia para los mayas pues aquí realizaban todo tipo de ofrendas y sacrificios. Visitar uno de estos cenotes te hará sentir el misticismo maya que rodeaba a estas formaciones rocosas. De los muchos cenotes en la Riviera Maya, el cenote ubicado cerca de Chichen Itzá es de los más sagrados para los mayas.

Disfruta de la aventura: Algunos cenotes en la Riviera Maya permiten nada en ellos o incluso practicar algunas actividades acuáticas como el buceo. Esto depende del cenote en cuestión, aunque con los muchos que existen en la zona, encontrarás uno donde puedas realizar estas actividades.

Observa su flora y fauna: Además de destacar por su importancia histórica, los cenotes en la Riviera Maya destacan por tener una gran riqueza tanto en flora como en fauna la cual puedes observar, tanto fuera del cenote como dentro del mismo.

Uno cerca de ti: Una de las ventajas de los cenotes en la Riviera Maya es que podrás encontrar cerca de ti pues en toda la península de Yucatán existen una buena cantidad de estos haciendo que sin importar que te encuentres en Tulum o en Mérida, puedas vivir la experiencia de visitar un cenote.

Hoteles en Riviera Maya destacados

Hard Rock Hotel Riviera Maya

pricing-thumb
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya se ubica frente a las aguas azul turquesa del caribe mexicano…

logoVer mas

Grand Velas Riviera Maya

pricing-thumb
Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive es un hotel ubicado en los alrededores de Playa del Carmen…

logoVer mas

Catalonia Riviera Maya

pricing-thumb
Catalonia Riviera Maya

Catalonia Riviera Maya es un hotel de playa todo incluido dentro del desarrollo turístico de Puerto Aventuras…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias