¿Qué es Jet Surf en México?

Jet Surf en MéxicoHoy en día la tecnología ha avanzado a tal grado que los deportes tradicionales han pasado a ser deportes con mayor tecnología, con la participación de nuevas herramientas como sucede con el surf el cual ha evolucionado con la llegada de tablas de surf que incorporan nuevos motores ligeros para volverlas tablas motorizadas.

Jet Surf es la compañía creadora de dichas tablas las cuales, por su propulsión, llegan a alcanzar velocidades que sin lugar a dudas harán que la adrenalina fluya en tu cuerpo. Si quieres conocer más sobre qué es Jet Surf en México es mejor que leas estos puntos que tenemos para ti.

  • Motores ligeros: Una de las características más llamativas y que debemos de tomar en cuanta al saber qué es Jet Surf en México es la ligereza de los motores pues estos hacen que al final la tabla de surf no pese más de 15 kilos.
  • Velocidad máxima: Al estar fabricadas con fibra de carbono y motores de alta potencia pero poco peso diseñados por ingenieros de la fórmula 1 y el Moto GP, estas tablas de surf motorizadas pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 57 kilómetros por hora, algo realmente rápido para una tabla de surf.
  • Diferentes modelos: Otro de los puntos qué debes tomar en cuenta para saber qué es Jet Surf son los diferentes modelos de tablas motorizadas que ofrecen. Se comercializan tres modelos distintos, uno diseñado especialmente para los expertos en este deporte, una que brinda mayor seguridad y otra diseñada para ser usada hasta por principiantes.
  • ¿Qué es Jet Surf Cancún?: En México podrás encontrar una sucursal de Jet Surf con sede en Cancún, dicha sucursal ofrece desde venta de tablas motorizadas hasta clases para principiantes, experiencias para turistas y también certificaciones y cursos más avanzados para los expertos en dicho deporte.
  • ¿Dónde podemos practicarlo?: Una de las ventajas de las tablas motorizadas de Jet Surf es el hecho de que estas pueden ser utilizadas tanto en océanos, agua salada, como en agua dulce, podemos utilizarlas también en sitios donde no hay olas como también para montar olas de gran tamaño haciéndolas muy versátiles.

Lugares de Jet Surf en México

Las Jet Surf son un tipo de tabla de surf motorizada la cual utiliza el empuje generado por un pequeño motor de peso ligero garantizando velocidades de hasta 57 kilómetros por hora sin importar que se trate de agua dulce o salada, de una bahía sin olas o el mar abierto.

Las condiciones de las tablas hacen que se puedan utilizar en diversos sitios, por lo que podremos encontrar distintos lugares de Jet Surf en México donde podremos poner al límite nuestra tabla de surf motorizada y vivir la adrenalina que sus creadores prometen que viviremos.

  • Cancún: Sede de Jet Surf México, Cancún es uno de los lugares de jet surf en México más populares de todos, sobre todo por lo espectacular del paisaje y lo tranquilas que pueden llegar a ser las aguas del mar Caribe, además de que aquí se reúnen una gran de turistas anualmente.
  • Huatulco: Las bahías de Huatulco son populares entre los amantes del surf por lo que es lógico pensar que los amantes de la adrenalina y el Jet Surf decidan probar fortuna en ellas volviéndose otro lugar popular para poner a prueba esta tabla motorizada de surf.
  • Los Cabos: Por su cercanía con los Estados Unidos, Los cabos son uno de los lugares de jet surf en México con mayor potencial de crecimiento debido a su ubicación, a su popularidad y a que no se requieren olas para poder probar esta tabla volviéndose una opción ideal para muchos aventureros.
  • Puerto Escondido: En general la costa de Oaxaca es una buena opción para los amantes del surf los cuales vienen en búsqueda de olas para montar. Los amantes del Jet Surf también disfrutan de sitios como Puerto Escondido pues aquí no solo encontrarás un buen mar para surfear, también muchas cosas para hacer después.
  • Playa del Carmen: Al igual que Cancún, Playa del Carmen ha cobrado gran popularidad entre los lugares de Jet Surf en México, sobre todo por su ubicación con respecto a la Riviera maya, lo bonito de su mar y lo tranquilo de sus aguas además de su popularidad como destino turístico.

Ver otros aventuras:

ENCUENTRA TU VIAJE

SIGUENOS

TIPS Y NOTICIAS