arcos de los cabos

Las 9 básicas de Los Cabos, Baja California

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en Los Cabos pero jamás has visitado dicho destino turístico, es mejor que conozcas las 9 básicas de Los Cabos, las cuales son o actividades o destinos que cualquier visitante primerizo debe realizar sí o sí en esta ciudad.

9. Ver a las ballenas:

Los Cabos es una de las mejores ciudades para avistar a las ballenas que cada año llegan a las aguas del mar de Cortés. Desde aquí podrás tomar una de las muchas embarcaciones que van con rumbo a ver a las ballenas.

8. El arco:

Una de las maravillas naturales más importantes, e insignia de Los Cabos, es el famoso Arco. Dar un paseo por esta formación rocosa es uno de los “must” de Los Cabos pues además de admirar su forma única puedes observar a la fauna marina que habita los alrededores.

7. Visita el faro de Cabo Falso:

Este faro abandonado construido a finales de los años 1800’s es uno de los sitios más populares para visitar, tanto por las vistas del lugar como por la diversión que implica el camino pues para llegar debes manejar un vehículo 4×4.

6- San José del Cabo:

Este pequeño pueblito es uno de los mejores lugares para visitar si quieres comprar artesanías. Pasa la tarde dando vueltas por sus puestos y por sus calles, disfruta del clima y conoce todo lo que San José del Cabo tiene para ofrecerte en gastronomía, turismo y más.

Este pequeño pueblito es uno de los mejores lugares para visitar si quieres comprar artesanías. Pasa la tarde dando vueltas por sus puestos y por sus calles, disfruta del clima y conoce todo lo que San José del Cabo tiene para ofrecerte en gastronomía, turismo y más.

5. Misiones:

Baja California además guarda una gran historia relacionada con la evangelización de la península, es por eso que otra de las cosas que no puedes perderte es recorrer sus misiones las cuales te trasladarán al pasado de esta península para conocer más sobre el proceso de evangelización.

4. Playa Médano:

Conocido como el fin del mundo, este punto de Los Cabos es uno de los más llamativos por el paisaje que presenta. Aquí podrás hacer todo tipo de cosas, desde dar un paseo y contemplar el fin de la tierra hasta comer alguna de las delicias que aquí se venden.

3. Estero San José:

Esta reserva ecológica que comprende 50 hectáreas donde el mar y el agua dulce se encuentran es uno de los mejore sitios para observar la biodiversidad de la región. Además puedes aprender mucho más sobre la naturaleza que hace única a esta región del país.

2. Cabo Pulmo:

Si quieres bucear y admirar la riqueza marina que tiene Los Cabos, es mejor que visites Cabo Pulmo, una de las reservar ecológicas más bellas de la zona. Aquí podrás bucear en un arrecife que te dejará más que encantado por la intensidad de su vida marina.

1. Playas de Los Cabos:

Sin lugar a dudas, algo que no te puedes perder, por ningún motivo, son las playas de Los Cabos pues la belleza de las mismas así como su infraestructura turística las vuelven el mayor atractivo de este destino turístico del norte de México.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 31, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS