Paquetes y Ofertas de Hoteles en Loreto Baja California

Paquetes a Loreto BCS

pricing-thumb

Cosas que hacer en Loreto BCS

pricing-thumb

Conoce Loreto Baja California

Ubicada a más de 350 kilómetros al norte de La Paz, capital del estado de California, Loreto Baja California ha comenzado a resaltar como una de las opciones más populares para visitar en dicho estado, sobre todo por la gran riqueza que nos ofrece dicha ciudad, tanto en cultura como naturaleza, arte e historia.

Pueblo mágico: Loreto Baja California ha sido galardonada con el distintivo de Pueblo Mágico, el cual garantiza que allí la magia se puede apreciar con los cinco sentidos. Podrás disfruta sus paisajes, escuchar su música, probar sus mejores platillos, oler sus calles y sentir su historia.

Riqueza natural, cultural e histórica: En Loreto Baja California podrás encontrar gran cantidad de riqueza, por ejemplo, en sus playas así como puntos históricos que visitar como las pinturas rupestres que aquí se encontraron. Este destino atrae a una gran cantidad de turistas, sobre todo extranjeros.

Fácil de llegar: La conexión carretera hace que sea fácil llegar tanto en automóvil como en autobús a Loreto Baja California. También existen otras opciones como lo es tomar un vuelo pues el aeropuerto Internacional de Loreto conecta tanto a México como a otros países con dicha ciudad de Baja California.

Primer ciudad hispánica de California: Loreto Baja California fue, tanto la primera ciudad en fundarse dentro del territorio de las californias como también la capital de las mismas. Pasear por sus calles es regresar al pasado mientras caminas por sus empedrados, es volver a vivir la historia que nos contaron solo en libros.

Condiciones ideales: Además Loreto posee todas las condiciones para hacerla un sitio ideal para vacacionar. Reúne todo tipo de actividades, un clima único y también los mejores hoteles y vías de comunicación para asegurar que tus vacaciones sean de lo mejor disfrutando de todo lo que tiene para ti.

Ver otros opciones de lugaras para viajar en México

¿Cómo elegir Hoteles en Loreto Baja California?

Si estás por visitar Loreto y no sabes cómo elegir los mejores hoteles, no te preocupes pues nosotros te ayudaremos a que encuentres ese hotel ideal, que te permita descansar, relajarte y disfrutar de las mejores vacaciones en los mejores hoteles en Loreto Baja California.

Determina tu presupuesto: Antes de hacer cualquier reservación, lo ideal es determinar tu presupuesto pues así podrás encontrar hoteles en Loreto Baja California más apegados a lo que necesitas. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por noche? ¿Cuántas noches te quedarás? ¿Lo harás en efectivo o con tarjeta? Son algunas de las preguntas que debes plantearte.

¿Dónde quieres quedarte?: Podrás encontrar hoteles en Loreto Baja California, tanto a pie de playa como dentro de la ciudad misma. Determinar en qué parte quieres quedarte te ayudará a elegir hoteles, aunque recuerda, normalmente los hoteles en la orilla del mar suelen ser más costosos que los ubicados en la ciudad.

¿Qué tipo de hotel buscas?: También debes considerar que existen muchos Hoteles en Loreto Baja California que van desde los autohoteles, hoteles de paso, ejecutivos y exprés hasta Suites, bungalós y hoteles tradicionales. Dependiendo del tipo de hotel serán las recomendaciones.

¿Será solo o en paquete?: Otra de las formas de encontrar los mejores hoteles en Loreto Baja California está en comprar un paquete y no solo el hospedaje. Dichos paquetes pueden incluir desde el desayuno o la comida hasta los traslados o el paquete de avión, aunque esto dependerá de la agencia que lo oferte.

Visita viajandole.com: En viajandole.com podrás encontrar una gran cantidad de información sobre los mejores hoteles en Loreto Baja California, pues nosotros contamos no solo con información o tips, también con un partnership que nos permite ofrecer ofertas y promociones exclusivas así como diferentes formas de hacer tu reservación.

¿Cómo es el clima en Loreto Baja California?

Por su ubicación en el norte del país, dentro de la península de Baja California, el clima en Loreto Baja California posee características únicas que debemos considerar antes de realizar cualquier viaje pues así evitaremos llevarnos cualquier inesperada sorpresa producto del clima.

Clima desértico: Debido a su ubicación al norte del país, el clima en Loreto Baja California posee características similares al de toda la región. Es por ello que su clima es desértico con temperaturas altas así como pocas lluvias y una humedad casi nula así como una gran cantidad de sol al año.

Temperaturas máximas: Por ser un clima desértico, el clima en Loreto Baja California posee temperaturas bastante calurosas siendo que en los meses de abril a Octubre se concentra las temperaturas más altas las cuales oscilan entre los 30 grados, meses menos calurosos, y los 37 grados para julio, agosto y septiembre

Temperaturas mínimas: Así como en el desierto existen temperaturas calurosas, también podemos encontrar temperaturas frías. En temporada invernal, de diciembre a Febrero, las temperaturas mínimas suelen estar por debajo de los 15 grados, bastante frías si consideramos la temperatura promedio del clima de Loreto Baja California que es 24 grados.

Lluvias nulas: Debido que el clima de Loreto Baja California es de tipo desértico, las lluvias aquí son prácticamente nulas pues el promedio de precipitación anual apenas llega a los 129 mm de lluvia, siendo la temporada en la que más llueve la de verano.

Mucho sol: Además, al casi no haber nubes en el cielo que creen sombra el clima de Loreto Baja California destaca por tener muchos días de sol. Esto es bueno para aquellos que disfrutan de ir a la playa, aunque se recomienda usar bloqueador solar para evitar las molestas y dolorosas quemaduras por el sol.

¿Cómo llegar a Loreto Baja California?

Ubicado a poco más de 300 kilómetros de la capital de Baja California Sur, Loreto es un pueblo mágico que destaca por tener playa, historia, cultura y bellos paisajes para vacacionar. Es por ello que hoy te enseñamos como llegar a Loreto Baja California.

Vuelos: La primera forma de cómo llegar a Loreto Baja California es por vía aérea pues el aeropuerto internacional de Loreto posee conexiones con vuelos a diferentes partes tanto de la república Mexicana como de Estados Unidos recibiendo así a distintas aerolíneas como Aeroméxico, Delta y American Airlines, entre otras.

Manejando: Otra de las formas de cómo llegar a Loreto Baja California es por vía terrestre, manejando por las diferentes carreteras y autopistas que tienen conexión con dicha ciudad. Puedes manejar desde la capital, La Paz, por la carretera que va hacia Ciudad Constitución, la desventaja es que el trayecto es un poco largo.

En tours: Diferentes agencias de viajes suelen ofrecer esta forma de cómo llegar a Loreto Baja California. La ventaja está en que sueles viajar con guías que conocen la zona así como con grupos de turistas sintiéndote mucho más seguro y cómodo.

Cruceros: La última forma de cómo llegar a Loreto Baja California, y que ha perdido cierta popularidad recientemente, es la de llegar en cruceros los cuales normalmente vienen de Estados Unidos. Este año se espera únicamente la llegada de cuatro cruceros a uno de los pueblos más mágicos de baja california, Loreto.

¿Qué hacer en Loreto Baja California?

Si estás próximo a visitar este pueblo mágico de la península de Baja California y no sabes cuáles son las mejores cosas que hacer en Loreto Baja California, es mejor que sigas leyendo pues así podrás planear tus vacaciones de una manera efectiva, conociendo todo lo que este pueblito mágico tiene para ti.

Visita su historia religiosa: La historia de Loreto comenzó como un punto desde donde las misiones buscaron evangelizar todo ese territorio. Es por ello que una de las cosas que hacer en Loreto Baja California es la de visitar las misiones y templo religiosos.

Conoce sus museos: Ese mismo propósito que llevó a su fundación es una de las principales historias que se cuentan a través de sus museos, aunque claro, aún hay más detrás por lo que si quieres conocer más sobre Loreto, y la historia de México, no puedes perderte sus museos.

Disfruta sus playas: Todo el mundo ama las playas, y las de Loreto no son la excepción. Aquí podrás disfrutar de paz, tranquilidad y lo cálido del mar de Cortés. Es por ello que otra de las cosas que hacer en Loreto Baja California debe ser visitar sus playas, tanto en la costa como en sus islas.

Conoce a la ballena gris: Durante cierta temporada del año la ballena gris visita las costas de Baja California para tener a sus crías, no muy lejos de Loreto se encuentran dos de los puntos más populares para su avistamiento siendo esta otra de las cosas que hacer en Loreto Baja california que no te puedes perder.

Relájate en un Spa: Además de ser rico en cultura, en historia y también en naturaleza, otra de las cosas que hacer en Loreto Baja California es relajarte en alguno de sus Spas donde podrás dejar todas las preocupaciones tras un rico masaje.

Hoteles en Loreto BCS destacados

Villa del Palmar Loreto

pricing-thumb
Villa del Palmar at the Islands of Loreto

Villa del Palmar at the Islands of Loreto – Oceanfront está localizado cerca de la ciudad de Loreto en el estado de Baja California Sur…

logoVer mas

Hacienda Suites Loreto

pricing-thumb
Hacienda Suites Loreto

Hacienda Suites Loreto es un agradable hotel estilo hacienda mexicana ubicado en la Bahía de Loreto…

logoVer mas

La Misión Loreto BCS

pricing-thumb
La Misión Loreto BCS

La Misión es un lujoso hotel diseñado al estilo de una hacienda contemporánea con colores brillantes…

logoVer mas

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias