Lugares imperdibles en Valle de Bravo

Visita Valle de Bravo: Lugares imperdibles en tu viaje

Si estás pensando en visitar Valle de Bravo en tus vacaciones, el próximo puente o en un fin de semana y no sabes que visitar, es mejor que sigas leyendo. Aquí te diremos cuáles son los lugares imperdibles en tu Visita a Valle de Bravo que debes conocer.

Así, podrás aprovechar al máximo tu estadía y conocer todo lo que este destino turístico tiene para ti. Disfruta de la experiencia de vivir en Valle de Bravo y conoce todo lo que uno de los destinos más mágicos, y cercanos a la Ciudad de México, tiene para ti.

Parroquia de San Francisco de Asís

Ubicada en la plaza central del pueblo mágico de Valle de Bravo, justo frente al jardín de la independencia. Esta parroquia destaca por su gran antigüedad y su construcción franciscana destacando su torre la cual data del siglo XVI.

Aquí podrás admirar los grandes trabajos realizados tanto por indígenas como por españoles en la arquitectura de esta parroquia. Por si fuera poco, las obras de arte sacro que aquí se guardan son todo un tesoro que vale la pena ser visitado cuando estés de vacaciones en Valle de Bravo.

Mirador La Peña

Si hay algo que vale la pena destacar en Valle de Bravo son los paisajes que aquí se forman tanto por el bosque como por la geografía y el lago en sí. Visitarlo será toda una experiencia que vale la pena vivir si quieres los mejores paisajes de Valle de Bravo.

La ubicación privilegiada en las alturas del valle, así como su poca vegetación hacen que las vistas sean realmente increíbles. Llegar es muy fácil además de que este mirador cuenta con servicios como estacionamiento y sanitarios. Eso sí, se debe pagar una cuota de recuperación para poder entrar.

Cascada Velo de Novia

Conocido como uno de los lugares de ensueño en tu visita a Valle de Bravo, la cascada Velo de Novia destaca por su impresionante caída de agua. Recibió este nombre por la forma en la que el agua cae y se estrella con las rocas formando un espectacular velo de novia.

Llegar es muy fácil ya que se ubica a tan solo 15 minutos del pueblo de Valle de Bravo. Además, esta cascada se encuentra dentro un parque natural del mismo nombre lo que hace que podamos disfrutar de la naturaleza con todos los servicios y atractivos que ofrece dicho parque.

Cascada Río del Molino

Esta cascada, al igual que la cascada Velo de Novia, se ubica a tan solo 10 minutos de Valle de Bravo. Aquí podremos encontrar una espectacular caída de agua, así como un río de gran belleza. Todo dentro de un parque natural lleno de cosas que hacer.

Podrás pasar uno de los mejores días en este parque el cual cuenta con muchos atractivos. Desde asadores y espacios para hacer un día de campo hasta muchos metros por recorrer. En Cascada Río del Molino podrás vivir la belleza natural que caracteriza a Valle de Bravo.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 30, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS