Misión Grand Valle de Bravo

Información

Información, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver la ubicación del Misión Grand Valle de Bravo en el Mapa

Misión Grand Valle de Bravo se encuentra enclavado en el bosque de Valle de Bravo y cuenta con una bella cascada natural y árboles milenarios. Misión Grand Valle de Bravo es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social o simplemente para pasar un fin de semana con su pareja o familia. El hotel está situado en Estado de México, a unos 87 kilómetros del aeropuerto de Toluca y a 158 kilómetros de la ciudad de México. 

Las 59 habitaciones de la Misión Grand Valle de Bravo están confortablemente amuebladas y disponen de una cama king o dos camas dobles, TV con pantalla de plasma con canales vía satélite, baño privado con tina y regadera, batas, pantuflas, teléfono, plancha y tabla de planchar. Los chalets del Misión Grand Valle de Bravo cuentan con estacionamiento propio.

Como huésped del hotel, disfruta de una piscina climatizada, dos jacuzzis y un spa. Haz ejercicio en el gimnasio o relájate con una caminata entre los amplios jardines. El hotel también cuenta con un restaurante gourmet, cava y un sushi lounge. Además, hay un centro de negocios y cuatro salones de eventos con capacidad para hasta 300 personas.

Leer mas sobre Valle de Bravo

Servicios incluidos Alberca climatizada • Gimnasio • Jacuzzi
Servicios con cargo extra Bodas • Centro de negocios • Spa • Tabaquería
Restaurantes (2) La Cañada • Sushi Lounge
Bares (1) Bar

¿TIENES PREGUNTAS?

Llamanos ahora

1998 000 0000support_img

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias