Lugares para bucear México

¿Lugares para bucear? Conoce los 4 lugares más populares en México

¿No sabes dónde bucear? Conoce los 4 lugares más populares en México

Si estás decidido a bucear, si ya te estás poniendo la escafandra y ya has cargado la cámara aprueba de agua, es mejor que leas esto. Aquí te mostraremos cuáles son los 4 lugares favoritos para bucear en México.

Elegirlos fue difícil, pues México tiene muchos lugares para bucear. Aunque estos 4 ganaron por la belleza de sus atractivos, por sus aguas y por su popularidad. Así qué, no dudes que elegir uno de estos lugares. Básicamente será una experiencia única, tendrás la diversión más que asegurada.

Cancún

Cancún es considerado como uno de los mejores lugares para bucear en México. Aquí no solo encontrarás una gran belleza en cuanto al mar se refiere. También habrá una abundante vegetación y vida marina, llena de color y belleza, esperándote bajo el mar. Por si eso no fuera suficiente, existen algunas estructuras artificiales que vale la pena visitar.

Además, todo este atractivo submarino va respaldo con una cosa: oferta turística. Y es que aquí podremos encontrar una gran cantidad de operadores de buceo. Esto no solo nos ayudará a encontrar el mejor precio, también a encontrar las mejores opciones para nuestras necesidades.

Los Cabos

Ubicado al otro lado de México, en Baja California, Los Cabos es uno de los destinos favoritos para bucear. Y es que, come mencionamos en un inicio, la biodiversidad que guarda el mar de Cortés es única. Aquí podrás apreciar una gran cantidad de animales y flora marina.

Además, si le sumamos lo desarrollado de la infraestructura turística, tendremos un combo ganador. Al tener distintas opciones de tours de buceo, no solo tenemos distintos precios, también distintas locaciones. De este modo podrás vivir una experiencia única, la cual no tendrá punto de comparación, al menos no en el norte del país.

Cozumel

Esta isla cercana a Cancún, ubicada justo en el mar caribe, es una de las locaciones favoritas para bucear. Pues si el mar era bonito en la península, ahora imagina como será mar adentro. El agua es tan clara que la visión se vuelve mucho más larga.

Así, podrás ver nítidamente a los peces de colores que allí se resguardan. Además, al estar en medio del mar la diversidad de especies marinas aumenta. Por si esto fuera poco, la paz y tranquilidad que ofrece la isla hacen que la experiencia sea todavía mejor.

Puerto Vallarta

Favorito entre los destinos de la costa del pacífico mexicano, Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para bucear. La abundancia de vida marina y locaciones para practicar esta actividad acuática es llamativa. Encontrarás las mejores opciones para practicar buceo sin importar si eres principiante o si eres experto.

Por si fuera poco, lo desarrollado de la industria turística en este destino contribuirán a hacerlo una de las mejores opciones. Podrás disfrutar de la adrenalina de bucear y admirar el mar por debajo de su superficie. Después podrás salir a cenar, a divertirte en algún antro o simplemente a descansar en la playa.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Nov 10, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS