Cabañas en Valle de Bravo

Cabañas Valle de Bravo: Guía rápida para alquilar la tuya

Si quieres pasar un fin de semana en Valle de Bravo, una de las actividades preferidas de los visitantes es alquilar una cabaña. Esto debido a que las cabañas en Valle de Bravo no solo te dan la ventaja de descansar confortablemente, también de poder vivir una experiencia única para vacacionar.

Podrás relajarte con la mejor vista al lago, armar una carnita asada o una velada a la luz de la luna y hasta alquilar un barco, o vivir un fin de semana romántico. Así qué, si quieres rentar una cabaña, es mejor que conozcas estos consejos.

Toma en cuenta las fechas

El primer consejo que podemos darte es que tomes en cuenta las fechas. Esto debido a que las fechas influenciarán en dos cosas: el clima y el precio. En cuanto al precio, podemos encontrar que dependiendo de la temporada es la ocupación.

Temporada alta es igual a ocupación alta, al subir la demanda sube el precio, caso contrario en temporada baja. En cuanto al tiempo, si vamos a ir en invierno necesitaremos una cabaña cálida pues hará frío, si vamos en verano necesitaremos una opción más fresca. De esta forma, el cuándo influye en el qué, el cómo y el dónde.

La ubicación es fundamental

La ubicación es otro punto que influirá mucho en tu experiencia. No es lo mismo quedarse en una cabaña a orillas del lago que en una en medio del bosque o al lado de la carretera. Dependiendo de lo que quieres es la ubicación recomendada.

Por ejemplo, si vas en un plan de desconexión y relajación, elegir una en el bosque es una gran idea. Si vas con amigos una con acceso al lago puede ser una buena decisión. Si planeas salir a turistear, una cabaña a pie de carretera es la mejor ubicación.

¿Qué plan tienes?

Como te adelantamos en el punto anterior, el plan determinará muchas cosas. Supongamos que viajas en amigos, entonces el plan es divertirse, para ello necesitarás una cabaña amplia, con espacios para hacer fiestas y vista al lago. En cambio, si tu plan es desconectarte de todo, una cabaña tranquila y aislada puede ser una buena opción.

Para aquellos que viajan en pareja y van en plan de no salir de la cabaña en fin de semana, una cabaña privada con chimenea y terraza puede ser una buena idea. La cabaña debe adecuarse a tu plan y no al revés.

La cabaña y sus características

Por último, considera las características físicas del cabaña antes de alquilarla pues lo ideal es que estas hagan match con tu plan de viaje. Por ejemplo, cuida que tenga las habitaciones o capacidad adecuada, que tenga estacionamiento, etc.

Además, considera las reseñas de otros viajeros como parte importante a la hora de elegir cabañas en Valle de Bravo. De esta forma podrás tener la seguridad de saber que la cabaña que elegiste es la mejor. Toma en cuenta que entre más lujos tenga, el precio se elevará más.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 30, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS