¿Qué lugares de paracaidismo en México podemos encontrar?

Paracaidismo en MéxicoLanzarse en paracaídas es una de las actividades más demandadas entre los deportes extremos que existen, y es que la experiencia de la caída libre no se compara con otras aventuras volviéndose algo que las personas más aventureras buscan vivir y repetir.

En México el paracaidismo ha comenzado a ganar gran popularidad, sobre todo porque existen partes donde practicarlo es una experiencia única ya que sumas la caída libre con lo mágico de los paisajes haciendo que esos lugares de paracaidismo en México sean muy populares entre turistas locales, nacionales y extranjeros.

¿Qué debemos considerar al elegir lugares de paracaidismo en México?

Antes de elegir el lugar para saltar de paracaídas debemos de tomar en cuenta algunos puntos, por ejemplo, las empresas que allí operan pues aquí es recomendable verificar que cuenten con los permisos y certificados de seguridad para realizar actividad.

También debemos considerar otros puntos como la ubicación del sitio, el paisaje que veremos o incluso el precio. Como ya te adelantamos, podrás encontrar lugares de paracaidismo en México realmente espectaculares los cuales valen la pena conocer, estos van desde ciudades cerca de la capital hasta playas o lugares en la costa. ¿Quieres conocer nuestro top 5?

  1. Guadalajara, Monterrey, Querétaro

El quinto lugar de lugares de paracaidismo en México se lo disputan estas tres ciudades pues en ellas podrás encontrar empresas que se dedican al salto en paracaídas, claro está, en espacios abiertos libres de edificios, postes, etc.

Así que cuando visites estas ciudades ya podrás hacer algo distinto, algo fuera de la rutina. Aquí se ofrecen servicios para aquellas personas que jamás han saltado de un avión dándote clases personalizadas con un instructor capacitado. Además, otra de las ventajas es que no tendrás que alejarte mucho de la ciudad para vivir esta aventura.

  1. Tequesquitengo, Morelos

El lago de Tequesquitengo es un destino popular en el estado de Morelos, sobre todo para aquellos que buscan diversión acuática sin ir hasta a playa. Aquí podrás encontrar una empresa de paracaidismo como ninguna otra pues te ofrece una experiencia única y personalizable.

Podrás elegir la altura a la que quieres caer, claro está, entre un rango de pies. Además ofrecen un servicio de traslados desde la ciudad de México lo que facilita aún más el poder saltar en paracaídas pues ellos se encargarán de recogerte, prepararte y hacer que vivas esta experiencia.

  1. Atlixco, Puebla

Ubicado a menos de una hora de la capital del estado, Atlixco es un sitio ideal para saltar en paracaídas debido a la belleza del paisaje que rodea aquel valle popular por sus viveros, su calor y también sus sorbetes y su comida.

Una de las razones que vuelve a Atlixco uno de los mejores lugares de paracaidismo en México es el hecho de que al saltar podrás sentir que tocas los volcanes pues el paisaje aquí es impresionante, además suelen manejar buenas promociones junto con paquetes que harán que esta aventura no se quede solo guardada en tu memoria.

  1. Puerto Escondido

Puerto Escondido es otro de los lugares de paracaidismo en México más frecuentado tanto por turistas nacionales como por turistas extranjeros, y es que su ubicación en una zona de playas muy populares por amantes de las olas, el Jet Surf y otros deportes hace que sea una actividad muy solicitada.

Además el paisaje que verás al caer desde el avión será increíble, la imponencia del mar Pacífico vista desde las alturas. La empresa que opera la mayoría de los saltos en paracaídas también realiza eventos con los mejores paracaidistas del mundo.

  1. Riviera Maya

No es casualidad que la Riviera Maya se lleve el primer puesto de los lugares de paracaidismo en México pues aquí no solo podrás encontrar diferentes operadores que ofrecen desde los tradicionales saltos en paracaídas para principiantes hasta actividades para expertos en el paracaidismo o incluso clases y cursos.

También los paisajes juegan un papel importante, solo basta con imaginar la perspectiva que tendremos de sitios como Playa del Carmen o Cozumel desde lo alto. El mar Caribe será la postal perfecta para agarrar valor y así poder lanzarte de un avión. Además las empresas que aquí operan cuentan con los permisos necesarios por lo que tu seguridad también está cubierta.

Ver otros aventuras:

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

ANUNCIOS

Booking.com