parque acuático ixtapan del sal

Parques acuáticos de Ixtapan de la Sal

Conoce los dos mejores parques acuáticos de Ixtapan de la Sal.

Ixtapan de la sal es conocido por ser uno de los destinos turísticos preferidos de los capitalinos, habitantes de la Ciudad de México, por su cercanía con la capital del país.

Además su clima hace que Ixtapan sea el destino perfecto para vacacionar. Y es precisamente este clima el que hace que los parques acuáticos de Ixtapan de la Sal sean uno de sus principales atractivos. Aquí te contamos cuales son los parques acuáticos o balnearios más importantes de Ixtapan de la Sal así como las razones por las cuales han sido elegidos como los mejores.

Parque acuático Ixtapan de la Sal.

Uno de los parques acuáticos de Ixtapan de la Sal más populares es el parque acuático Ixtapan. Esto debido a la gran cantidad de opciones que ofrece para divertirte pues sus visitantes encontrarán todo tipo de actividades por hacer, tantas que un día no será suficiente para disfrutar este parque acuático.

Uno de sus principales atractivos son sus atracciones acuáticas las cuales van desde las opciones familiares como toboganes de baja altura o resbaladillas hasta las opciones más extremas con toboganes que te harán sentir que estás en caída libre con rumbo al abismo.

Y no solo eso, el parque acuático de Ixtapan también ofrece una gran cantidad de albercas para nadar y divertirte. Incluso podrás encontrar albercas con relajantes aguas termales salidas directamente del subsuelo. También podrás encontrar atracciones sin agua como los famosos trenecitos, la tirolesa o un castillo de fantasía.

La infraestructura del parque hace que la experiencia sea única pues no solo te ofrece una buena cantidad de albercas y atracciones, también podrás encontrar una buena oferta gastronómica con opciones de restaurantes para todos los gustos. Esto va de la mano con su entrada accesible así como paquetes todo incluido.

Balneario municipal el Bañito

El balneario el Bañito es uno de los más visitados de Ixtapan de la Sal por dos razones, la primera son sus precios accesibles y la segunda la gran cantidad de actividades que ofrece.

Es por eso que si quieres visitar un balneario debes conocer más sobre El Bañito.

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de albercas acompañadas por toboganes de todos los tamaños. Además, uno de sus principales atractivos son las aguas termales las cuales podrás encontrar tanto frías, en las albercas, como calientes a cerca de 38 grados de temperatura.
El Bañito te ofrece una experiencia enfocada a la relajación y a la diversión pues además de tener albercas con aguas termales a 38 grados te ofrece la opción de relajarte en sus tinas de hidromasaje. También puedes ponerte barro en la cara o el cuerpo para hidratar tu piel y aprovechar los beneficios minerales tanto de sus aguas como del barro en sí.

Si eres de los que odia requemarse por el sol cuando va a un balneario, debes saber que el Bañito ofrece un horario nocturno los fines de semana. De esta forma podrás relajarte con en sus aguas termales sin sufrir por el efecto del sol en tu piel.

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 03, 2019