¿Parques de diversiones en la Ciudad de México? Six Flags México vs La Feria de Chapultepec

Hoy hemos preparado para ti una de las mejores comparaciones de todos los tiempos. Pues hemos puesto cara a cara a los dos parques más importantes de la ciudad, Six Flags México vs La Feria de Chapultepec para que así conozcas lo que cada uno tiene para ofrecer.

Juegos mecánicos

En cuanto a juegos mecánicos, podemos encontrar que Six Flags México es el líder pues no solo posee una gran cantidad, también una buena calidad. Solo basta con ver su juego llamado Kilauea, una torre estilo caída libre con más de 60 metros de altura.

La feria de Chapultepec también destaca por sus juegos mecánicos, aunque en menor medida, pues estos tienen un diseño más de feria que de un parque extremo de diversiones por lo que podemos decir que Six Flags México es más extremo y la Feria más familiar, en lo que en juegos mecánicos se refiere.

Montañas rusas

La feria de Chapultepec es famosa por tener un clásico mexicano, la famosa montaña rusa de madera. Esta montaña es toda una reliquia y se vuelve parte del atractivo junto con una montaña con triple Loop y una montaña de ida y vuelta sobre el mismo carril con un Loop grande.

En cambio, Six Flags México te ofrece una gran oferta de montañas rusas comenzando con la tematizada de Superman con su caída de más de 60 metros de altura, Batman donde podrás ir colgado volando por los aires, o Wonder Woman, la primera montaña 4D en Latinoamérica.

Eventos y otras atracciones

Una de las atracciones que más vale la pena visitar en la feria de Chapultepec es la casa del terror, todo un clásico del parque. Aquí podemos encontrar atracciones y eventos familiares enfocados más a la recreación de toda la familia, no tanto a la adrenalina extrema.

Six Flags México es uno de los parques que más eventos temáticos realiza. Desde un carnaval inspirado en Nueva Orleans o un festival de navidad hasta un evento de terror. Además aquí podemos encontrar casas del terror, atracciones acuáticas y una gran cantidad de espectáculos y shows.

Costo de entradas y comida

La entrada a Six Flags México ronda los 650 pesos, aproximadamente, en caso de que no tengas el pase anual. La comida, cuenta promedio para una persona, oscila entre los 200 y 300 pesos, a esto debemos de sumar otras cosas como refrescos o palomitas, dulces, etc.

En cambio la feria de Chapultepec ofrece entradas que comienzan con los 150 pesos y llegan hasta los 320 pesos, dependiendo el paquete elegido. La comida promedio suele rondar los 250 pesos. La Feria suele ser la opción más accesible, aunque esto está justificado por ser más pequeña y tener menos juegos.

No importa que opción hayas elegido, estamos seguros que en cualquiera de los dos parques podrás vivir la emoción de subirte a una montaña rusa y poder admirar el paisaje urbano de la CDMX. Ten por seguro que tanto en la Feria de Chapultepec como en Six Flags México México podrás tener horas y horas de diversión.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 21, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS