parques de xcaret

¿Qué parques conforman a la familia de Xcaret?

Sin lugar a dudas, uno de los parques más famosos tanto de la Riviera Maya como de México es Xcaret. Tal ha sido su éxito que poco a poco este parque se ha ido diversificando abriendo más y más parques temáticos en la zona.

Hoy en día Xcaret es la insignia de una familia de parques conformado por nueve miembros: Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego. Xichen, Xenotes, Xoximilco, Xenses y Xavage, cuatro experiencias y cinco parques. A continuación hablaremos de estos parques y experiencias para que así conozcas más sobre ellos y puedas decidir cuál visitar en tus próximas vacaciones.

Xcaret:

Xcaret es la estrella de esta familia. Es un parque que ofrece una gran temática basada en la naturaleza y la civilización maya. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de cosa por hacer como ríos subterráneos, shows, entre otras actividades. Además este es el parque más visitado de la zona.

Xel-Ha:

 Este parque tiene su temática orientada a la vida natural y al paisaje de Cancún. Aquí podrás encontrar lagunas, caletas y cenotes de gran belleza. En ellos podrás practicar todo tipo de actividades como bucear o nadar. Además encontrarás diferentes actividades de turismo de aventura y eco turísticas.

Xplor y Xplor Fuego:

Ubicado en el corazón de la selva. El principal propósito de este parque es la aventura debido a que te ofrece una gran cantidad de actividades llenas de adrenalina. Su versión fuego es su evolución extrema la cual llega junto con la noche llenándote de más adrenalina.

Xichen:

Más que un parque, esta es una experiencia. Se trata de un tour único que te llevará a conocer Chichén Itzá de una forma exclusiva. Podrás viajar en un autobús de lujo acompañado de un guía experto. Además en la versión Deluxe incluye comida buffet en un restaurante casona.

Xenotes:

Esta es otra de las experiencias más populares que ofrece Xcaret. Se trata de un Tour que te llevará a conocer los cuatro tipos de cenotes que cubren la península. Siendo un Tour único en su tipo pues solo puedes acceder a ellos en este tour.

Xoximilco:

Si quieres vivir la experiencia de Xochimilco en Cancún, este tour es para ti. Pues aquí se te llevará a recorrer diferentes canales de agua a bordo de la tradicional trajinera mexicana. Aquí podrás cantar música tradicional mexicana mientras bailas, te diviertes y bebes un poco de tequila.

Xenses:

El nuevo parque de la familia. Es una de las experiencias sensoriales más completas que pueden existir. Aquí podrás recorrer diferentes escenarios del mundo de la tierra, el agua y el aire. Poniendo a prueba tus sentidos con diferentes atracciones que sin lugar a dudas te dejarán más que sorprendido.

Xavage:

Esta experiencia dirigida solo a valientes es una de las más desafiantes de toda la península. Aquí podrás armar tu propio tour por las actividades más extremas de la zona. Poniendo a prueba tu resistencia, tu valentía y coraje. Además de que podrás agregar un buffet extremo por un cargo adicional.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 01, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS