Lugares más bellos de Riviera Nayarit

¿Planeas un viaje a la Riviera Nayarit? Conoce los lugares que no te puedes perder

Con una creciente popularidad, la Riviera Nayarit es una de las mejores opciones para vacacionar. Si no nos crees, es mejor que conozcas cuales son los 5 lugares que no te puedes perder de esta extensa Riviera del pacífico mexicano.

Punta Mita

Punta Mita es conocida por ser el punto más cercano a las famosas Islas Marietas, además, es uno de esos lugares paradisiacos que todos queremos visitar para olvidarnos del estrés del día a día.

En Punta Mita podrás encontrar extensas y hermosas playas que se caracterizan por la gran cantidad de arena que alberga. Además, su clima es perfecto, y si a esto le sumas que aquí hay una buena cantidad de hoteles, tienes un gran destino ubicado a la distancia perfecta de Puerto Vallarta y el resto de lugares de interés en la Riviera Nayarit.

San Blas

Este puerto inmortalizado por Maná en una de sus canciones es uno de los destinos que más está cobrando en Riviera Nayarit. Aquí encontraremos un puerto con una gran cantidad de historia y cultura a cuestas gracias a la importancia que tuvo durante la época virreinal.

En sus playas, además de arena blanca y suave, podrás encontrar palapas con las mejores muestras de la gastronomía local acompañadas de una cerveza bien fría. Frente a sus costas hallaremos islas repletas de flora y fauna, así como manglares alrededor de San Blas los cuales le dan un toque natural a dicho puerto.

Mexcaltitán

Considerado por algunos como el verdadero Aztlán, y por otros como la Venecia de México, esta isla guarda una gran cantidad de historia y sabor entre sus pintorescas calles las cuales, cuando llega la temporada de lluvias, se suelen inundar por lo que los pobladores locales las recorren usando barcas, como en Venecia.

Rincón de Guayabitos

Uno de los destinos más populares de la Riviera Nayarit es Rincón de Guayabitos, esto por tres razones: la belleza de sus playas, la infraestructura turística y su ubicación. Y es que rincón de Guayabitos posee una forma única que hace que sus playas queden dentro de una piscina natural gigante de aguas calmadas y arena blanca.

Además, aquí podremos encontrar una buena oferta hotelera así como de actividades turísticas. Todo esto en un enclave estratégico el cual nos permite conectar fácilmente con otros destinos de la Riviera o de la región.

Nuevo Vallarta

Debido a su ubicación prácticamente a escasos minutos de Puerto Vallarta, este destino de la Riviera Nayarit es uno de los que más crecimiento han presentado logrando una infraestructura turística muy bien desarrollada con hoteles de lujo, resorts, restaurantes, centros de espectáculos y mucho, pero mucho más.

Aquí encontrarás playas de gran belleza, una montón de cosas que hacer, excelentes muestras de la cocina local así como una oferta en vida nocturna inigualable, es por eso que aquellos que viajan en busca de fiestas y baile suelen venir a Nuevo Vallarta. Además, este es un excelente punto de partida para conocer la Riviera Nayarit.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Sep 05, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS