playas en campeche

Playas que debes visitar en Campeche

Además de la gran riqueza cultural e histórica que caracteriza a Campeche. Pues este estado estuvo bajo el control maya así como fue un punto de gran relevancia para el comercio colonial. El estado también destaca por su gran riqueza natural así como por su ubicación privilegiada con respecto al mar.

Es por eso que hoy hemos preparado para ti una lista de cuatro playas que no debes perderte. Esto por su gran belleza, su importancia para el turismo o por sus cosas que hacer. De esta forma podrás planear tu viaje y decidir que playas no debes perderte.

Isla del Carmen

Ubicada frente a la ciudad del Carmen. Esta isla es uno de los destinos imperdibles de este estado debido a la gran belleza de esta isla. Aquí podrás encontrar diferentes playas las cuales destacan por su oleaje, su belleza natural así como su conexión con los centros urbanos.

Esta isla es una de las más famosas de la región. Llegar a ella además es bastante sencillo por lo que no tendrás que preocuparte por la lejanía. Tanto las playas de la isla como de la ciudad, ciudad del Carmen, destacan además por su deliciosa oferta gastronómica.

Playa norte

Esta es una de las playas más concurridas de la ciudad. Su acceso es sencillo mediante la avenida López Mateos siendo así una de las más visitadas. Además aquí podrás encontrar que se realizan una serie de eventos como la fiesta del mar o de Julio.

Las características principales de esta playa son que posee un oleaje un poco más intenso. Además es mucho más ancha que otras playas lo que hace que sea muy visitada. Si no te gusta estar rodeado de muchos turistas y locales esta playa no es la mejor, aunque si es la ideal para divertirte y encontrar muchas cosas por ver, comer o hacer.

Playa Bahamitas

Ubicada a casi 17 kilómetros de distancia de la Ciudad del Carmen, esta es una de las playas más bonitas de la Ciudad. Su arena suave y de color blanco como sus aguas de color verde con azul la hacen una de las más pintorescas.

Aquí podrás encontrar una riqueza natural única, pues en su arena descansan una gran cantidad de conchas, almejas y hasta estrellas de mar. En la zona podrás encontrar diversas cosas por hacer, actividades acuáticas y una buena oferta gastronómica.

Playa Puerto real

Ubicada en la isla del Carmen, a poca distancia del puente que une esta isla con otra llamada isla aguada. Esta playa destaca por tener una pendiente muy suave, una extensión de tan solo 500 kilómetros así como aguas de tonos verdes muy calmadas.

Aquí podrás admirar el paradisiaco paisaje de Campeche. Además podrás disfrutar de la gran oferta gastronómica con ingredientes de alta calidad como el camarón el cual es pescado en esta zona. Además podrás hacer todo tipo de actividades como un paseo en lancha o en motos de agua o simplemente dar un paseo a pie por la playa.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 11, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS