Que comer en La Paz Baja California

¿Que comer en La Paz Baja California?

5 restaurantes que no te puedes perder en La Paz Baja California

Si estás pensando en vacacionar en Baja California, debes saber que no todos son playa o pueblos mágicos, también hay restaurantes que destacan por su gran sabor, por ser una de las mejores formas de conocer la localidad. Aquí te decimos cuales son.

Carlito’s Place

Esta palapa bien acondicionada y decorada es uno de los restaurantes más deliciosos para comer en La Paz. Este se encuentra a 20 minutos de Todos Santos, un pueblo mágico de la localidad. Su distintivo es que aquí se vende comida fusión japonesa mexicana.

Flora’s Field Kitchen

Este restaurante ubicado cerca de Baja California destaca por preparar todos sus alimentos con ingredientes orgánicos cultivados en su propia huerta. Su menú es simple conformado por productos como sándwiches o pizzas además de que ofrece uno de los mejores Brunch dominicales orgánicos de la ciudad.

Las tres vírgenes 

Ubicado en la zona centro de La Paz, en una antigua casona de la capital. Este es uno de los restaurantes más populares para comer cortes de carne no solo por su sabor, sino también por el hecho de que aquí se sirven platillos de carne bien servidos, generosos.

Jazamango

Si bien este restaurante se encuentra en Todos Santos, pueblo mágico ubicado fuera de La Paz, su oferta gastronómica es una de las más populares. Su propuesta de cocina creativa y orgánica fue diseñada por un chef de Baja California creando una experiencia gastronómica única en la península.

Seared

Otro de los restaurantes que vale la pena visitar, y que se encuentra a dos horas de La Paz, es Seared. Aquí la gastronomía se basa en ingredientes del mar los cuales son cocinados por chef locales que buscan hacer que la experiencia gastronómica vaya más allá de simples mariscos.

Nim

La principal propuesta de este restaurante es la cocina internacional. Aquí se ofrecen platillos internacionales y fusión elaborados con ingredientes locales. Además se ofrecen platillos orgánicos que hacen que la experiencia gastronómica vaya más allá de lo tradicional encantando cada uno de los sentidos de los comensales.

Restaurante María California

Ubicado en la calle Juárez de Baja California, este es uno de los restaurantes más mexicanos de la ciudad. Aquí podrás disfrutar tanto su ambientación mexicana con decoración llena de color y vida como sus platillos, por ejemplo, las enchiladas Santa Irene o el Burrito San Octavio.

 Mariscos El Toro Güero

Esta palapa es una de las mejores opciones para comer mariscos en la localidad. Se encuentra en la esquina de Abasolo y Sinaloa, aquí se ofrecen todo tipo de platillos de mariscos que van desde el tradicional aguachile hasta almejas chocolatadas de gran frescura atrapadas en la zona.

Nómada Organic & Gourmet

Ubicado en la calle Francisco I Madero, esta es una de las mejores opciones para aquellos que gustan de la comida Gourmet, Orgánica y Vegana. Aquí podrás disfrutar de los mejores platillos gourmet como su bowl de Buda el cual se prepara con vegetales y especias cultivadas en la zona.

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 10, 2019