cosas que hacer en ixtapan de la sal

Que debes hacer en Ixtapan de la Sal

5 cosas que debes hacer en Ixtapan de la Sal.

Si estás pensando en visitar Ixtapan de la Sal, debes saber que hay cinco cosas que no te puedes perder pues estamos seguros que son las mejores actividades para hacer en este pueblo mágico ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Visitar sus parques acuáticos

La primera de las cosas que debes hacer en Ixtapan de la Sal es visitar sus parques acuáticos pues este es uno de sus principales atractivos. Los dos principales son el parque acuático de Ixtapan y el balneario municipal el Bañito los cuales destacan por sus toboganes, albercas y aguas termales.

Dar un paseo por el centro de Ixtapan

Además de ser un destino muy visitado por sus balnearios, Ixtapan es un pueblo mágico el cual merece la pena ser recorrido a pie. Comienza por el centro de la ciudad, camina a la parroquia de la Asunción y disfruta de su jardín central.

Otro de los recorridos que debes dar a pie es el que te llevará a la Diana Cazadora, una estatua que seguramente conoces pues esta Diana es una réplica de la estatua colocada en la glorieta de la Diana Cazadora en la Ciudad de México.

Actividades ecoturísticas

Ixtapan de la Sal además ofrece algunas actividades ecoturísticas que no puedes perder. Por ejemplo, puedes dar un paseo en bicicleta o a caballo por los alrededores de Ixtapan, además de que, no muy lejos de allí, encontrarás unas maravillosas grutas para visitar.

Las grutas de la estrella se ubican a tan solo 15 kilómetros de Ixtapan sobre la carretera Ixtapan Taxco. Aquí podrás observar todo tipo de formaciones rocosas nacidas a partir de la erosión del agua sobre la roca. Además podrás ver como los ríos subterráneos van esculpiendo el paisaje a través de túneles, causes y cascadas.

Juega al golf

Ixtapan de la Sal es uno de los destinos preferidos para jugar al golf cerca de la capital. Esto debido a su inigualable clima así como al hecho de que dentro de este pueblo mágico podrás encontrar uno de los mejores clubs de la región, Gran Reserva Ixtapan Country Club.

Ya sea que quieras pasar tus vacaciones en un campo de golf, que quieras aprender a jugarlo o solo vengas de espectador a alguna de las competiciones que se realizan en este campo, Ixtapan te ofrece una gran experiencia para los amantes de este deporte.

Relájate en Ixtapan de la Sal

No hay mejor forma de relajarte que visitar alguno de los Spas que podrás encontrar alrededor de este pueblo mágico. Estos Spas ofrecen todo tipo de servicios que van desde Sauna hasta masajes relajantes, rejuvenecedores así como otros paquetes pensados en tu relajación.

Si combinamos la visita a un Spa con la experiencia de meterse a una alberca con aguas termales a 38 grados podremos ver el por qué Ixtapan es una excelente opción para olvidarnos del estrés. Además este pueblo mágico goza de gran tranquilidad y calma lo que contribuye a poder relajarnos aún más. 

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 04, 2019