¿Que hacer en La Paz Baja California?

¿Que hacer en La Paz Baja California?

Mejores cosas que hacer en La Paz Baja California

¿Que hacer en La Paz Baja California? La Paz, Baja California es uno de los mejores sitios para vacaciones en México. Esto debido a la gran cantidad de cosas que podrás encontrar. Si aún no sabes qué hacer en este destino turístico no te preocupes, aquí te contamos las opciones.

Avistamiento de ballenas

Una de las mejores cosas que hacer en La Paz es avistar a las ballenas que cada año visitan estas costas para tener a sus crías. Para avistarlas solo tendrás que subirte una lancha y vivir uno de los espectáculos naturales más impresionantes en México.

Isla Espíritu Santo

La isla espíritu santo es una de las reservas naturales más sorprendentes de Baja California. Aquí podrás encontrar un arrecife natural de gran belleza en el cual podrás nadar y practicar buceo, además sobre la isla podrás observar a los lobos marinos nadando en la superficie.

Museos

Aunque no lo creas, La Paz, Baja California posee una gran cantidad de opciones para visitar en museos. Aquí podrás disfrutar de muchas temáticas como el museo regional de antropología e historia el cual cuenta la historia tanto natural como social del estado sureño de la península de Baja California.

Visita la Catedral

Otra opción bastante popular es la de visitar la catedral de La Paz, una construcción neoclásica que data del siglo XIX. Su belleza arquitectónica y cultural hacen que dar un paseo y recorrer la catedral sea una de las actividades imperdibles en la capital de Baja California.

Paseo por el Malecón

Dar un paseo por el Malecón es otra de las actividades que no puedes perderte en esta ciudad. Aquí podrás disfrutar de la belleza del mar de Cortés, así como las postales únicas que se dan cuando el sol está por ocultarse detrás del horizonte.

Visita las Playas de La Paz

La Paz, además posee una gran riqueza natural en cuanto a playas se refiere. Es por eso que otra de las actividades que no puedes perderte es la de visitar estas playas. Aquí podrás tanto nadar como tomar el sol, jugar en la arena y comer mariscos frescos.

Pesca deportiva

La pesca deportiva es otra de las actividades acuáticas más importantes de la zona. Aquí podremos pescar desde un marlín hasta otras especies de la zona las cuales podremos preparar en la costa. Existen una gran cantidad de tours que ofrecen la pesca deportiva.

Nadar con tiburón ballena

Nadar con tiburón ballena es otra de las actividades espectaculares que no podrás perderte pues la belleza de nadar con tiburón ballena no se compara con nada. La llegada de los tiburones ballenas suele darse entre Marzo y Octubre por lo que durante esta temporada suelen darse la mayor cantidad de tours.

Pueblos mágicos

Alrededor de La Paz Baja California podrás encontrar una gran cantidad de sitios para visitar como pueblos mágicos. Así que si ya conociste todo lo que tiene La Paz para ti puedes darte una vuelta a alguno de estos destinos turísticos cercanos a la capital.

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 11, 2019