Alegría en el Carnaval de Veracruz

Carnaval de Veracruz: Conoce las razones para visitarlo

Uno de los eventos o celebraciones más populares en Veracruz es el Carnaval de Veracruz. Dicha fiesta se celebra de los últimos días de febrero a los primeros días de marzo en la zona del puerto de Veracruz o la capital del estado.

Si quieres vivir una fiesta, sin duda esta es tu mejor opción. Y para que nos creas hemos formulado estas 4 razones por las que debes de viajar a Veracruz para vivir su carnaval. Quedarás tan encantado que comprarás tu boleto para ir después de leer esto.

Número 1: La alegría del carnaval

Si algo caracteriza al carnaval de Veracruz, y a todos en general, es la alegría de la fiesta o del carnaval en sí. Y es que, con tanto colorido, música, bailarines y carros alegóricos, es lógico que en el lugar se respire la alegría de la vida.

Por si fuera poco, todo esto va de la mano con el mar y la playa. Así, la fiesta de este lugar se ve potencializada lo que hace que todos terminen contagiados. Será tanta la alegría que terminarás bailando al ritmo de la música.

Número 2: La historia del carnaval

El carnaval de Veracruz no solo es conocido por ser uno de los más alegres de México, también por ser uno de los más longevos. La gran cantidad de historia y cultura que posee este carnaval es otra buena razón para visitarlo.

Y es que no solo vivirás la alegría de la fiesta. Vivirás toda la tradición que el carnaval trae a cuestas, de muchas generaciones que lo han celebrado. Además, toda su longevidad hace que la experiencia se vaya acumulando y cada año se tenga un carnaval que, sin duda, supere al anterior.

Número 3: Encontrarás el amor

Son tantos los visitantes que llegan a Veracruz, y en espacial al carnaval, que, si viajas soltero seguro sales con novia, o novio. Y es que, si sumamos la alegría del carnaval, el sol, la playa y las personas, seguro te llevarás un flechazo de cupido.

En cambio, si viajas en un plan no de buscar el amor, también podrás encontrar un gran tesoro ¡amigos! Así como sucede con el punto anterior, las condiciones que en Veracruz se dan, en especial durante el carnaval, son el mejor caldo de cultivo para la amistad.

Número 4: El show

El carnaval no solo es el desfile de los carros alegóricos, espectaculares, por cierto. También cuenta con un gran espectáculo alrededor del mismo, desde shows de pirotecnia hasta fiestas y conciertos. Y son precisamente los conciertos los que llaman más la atención de los asistentes al carnaval.

Así que ten por seguro que visitar el Carnaval de Veracruz no solo hará que vivas la alegría del desfile, también la de los conciertos. Además, se suelen tener excelentes artistas por lo que seguro terminarás bailando.

Por si fuera poco, al otro día puedes recuperar energía con una buena comida con vista al mar.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Oct 06, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS