Real Inn San Luis Potosi

Información

Información, servicios, planes y beneficios

Habitaciones

Habitaciones, amenidades y tarifas del hotel

Fotos

Ver fotos y videos de las habitaciones y exterior

Mapa

Ver la ubicación del Real Inn San Luis Potosí en el Mapa

Real Inn San Luis Potosi está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Luis Potosí, a un costado del centro deportivo La Loma. La propiedad se encuentra a 5 kilómetros de la presa de San José y del parque Tangamanga I, y a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga (SLP).

Las 133 habitaciones en Real Inn San Luis Potosi tienen una hermosa vista de la ciudad o del centro deportivo y vienen equipadas con mesa de trabajo, acceso a internet, televisión con pantalla LED de 32 pulgadas con canales vía satélite y teléfono con dos líneas. También tienen aire acondicionado, caja de seguridad y secadora de cabello.

Real Inn San Luis Potosi cuenta con restaurante y lobby bar, además de un bien equipado centro de negocios con salas de juntas e internet en cortesía. Para eventos más grandes, el edificio ofrece 10 salones de eventos con capacidad para 150 personas. Aún cuando el hotel cuenta con un gimnasio, los huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del club deportivo, donde podrás disfrutar de gimnasio, albercas olímpica y semiolímpica, así como canchas de tenis, deportes terrestres, sauna, vapor y servicio de masaje.

Leer mas sobre San Luis Potosi

Servicios incluidos Centro de negocios • Estacionamiento • Habitaciones conectadas • Habitaciones libres de humo • Habitaciones para personas con discapacidad • Internet inalámbrico
Servicios con cargo extra Salones de eventos • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería
Restaurantes (1) Azulejos
Bares (1) Lobby Bar

¿TIENES PREGUNTAS?

Llamanos ahora

1998 000 0000support_img

Lada sin costo México: 01800 000 000 – Desde afuera de México +52 998 000 0000

¡HASTA 12 MESES SIN INTERESES!

boletín de noticias