Recibe Año Nuevo en Cancún

Qué hacer en Año Nuevo: Recibir año nuevo en Cancún

Cancún es conocido por ser el destino favorito de los turistas nacionales y extranjeros. Y es que sus playas, tan paradisiacas que parecen un pedazo del cielo, son un gran atractivo. Averigua cómo recibir el año nuevo en Cancún

Si estás planeando celebrar año nuevo de una forma distinta, entonces has llegado al mejor lugar. Aquí te contaremos como recibir el año nuevo en Cancún de una forma fácil y sencilla. Así le podrás dar un gran recibimiento al año que viene.

Razones para recibir año nuevo en Cancún

Si aún estás un poco dudoso, estas razones te terminarán por convencer.

  • Las cosas que hacer: Una de las principales razones para visitar Cancún son las cosas que hacer. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de actividades turísticas, lugares por ver y cosas por hacer.
  • Opciones para todos: Además, debes saber que Cancún tiene cosas que hacer para todos. Para los fanáticos de la historia, los amantes de la cultura, las playas, fiesta, aventura y más. También podrás encontrar opciones para todos los presupuestos, sin importar si este es corto o amplio.
  • La fiesta de fin de año: Para recibir el año nuevo, Cancún realiza distintas actividades para festejar. Aquí podrás encontrar desde cenas y fiesta hasta shows de fuegos artificiales. Esto, sumado con la gran cantidad de actividades que ofrece Cancún, dan mucha más alegría a la fiesta.
  • Las playas: Esta es quizás la mejor razón para considerar visitar Cancún en fin de año. Y es que, si mezclamos los fuegos artificiales, el fin de año y la playa la alegría es mayor. Visitar Cancún es como visitar un pedazo del paraíso, pero en la tierra.

Guía para planear un viaje a Cancún en año nuevo

Fiesta de año nuevo en Cancún

Fiesta de año nuevo en Cancún

Si ahora estás convencido de viajar a Cancún en año nuevo, con esta guía podrás hacerlo.

Paso 1: Las fechas

El primer paso para viajar a Cancún en Año Nuevo son elegir las fechas. Si bien es común viajar a Cancún 2 o 3 días antes de año nuevo, esto debes de preverlo anticipadamente.

Esto debido a que año nuevo es considerada como temporada alta. Debido a que existe una gran flujo de turistas, la disponibilidad de habitaciones se reduce. Así que, si realmente quieres encontrar alojamiento, debes de elegir las fechas con mucha antelación.

Paso 2: Vuelos

Después de determinar las fechas, el siguiente paso es comprar los boletos de avión. La mejor forma de llegar a Cancún es mediante avión debido a la distancia que separa Cancún. Aunque para algunos, llegar en auto es bastante divertido pues recorres toda la Riviera maya. Podrás bordear toda la península de Yucatán conociendo los atractivos turísticos de la zona como Mérida, Valladolid o Chichen Itzá.

Al igual que pasa con los alojamiento, debemos de reservar con anticipación. Esto no solo asegurará mayor disponibilidad también podrás tener precios mucho más accesibles ahorrando así dinero.

Paso 3: Alojamientos

Al ser temporada alta, la demanda de alojamiento crece exponencialmente. Es por eso que si quieres encontrar el mejor hotel debes de reservar con anticipación. Al tener las fechas y los vuelos, entonces puedes reservar tu hotel fácilmente. En Cancún existen una gran cantidad de alojamientos para quedarte, desde hoteles hasta apartamento.

Lo ideal es quedarse cerca de la playa o elegir una habitación con vista al mar. Así podrás disfrutar de la playa y los fuegos artificiales para recibir el año nuevo. Si quieres reservar u alojamiento nuestro sitio, viajandole.com, es la mejor forma de encontrar hoteles a un buen precio.

Paso 4: Cosas que hacer

Ahora que elegiste el hotel, avión y fechas de viaje, es momento de planear que hacer. Cancún cuenta con una gran cantidad de cosas que hacer, es por eso que debes planear bien. Así podrás aprovechar al máximo tus vacaciones.

Hacer una lista podrá ayudarte a elegir fácilmente qué hacer y que ver. Por ejemplo, en esta lista podrás anotar los sitios que no te quieres perder y aquellos que podrías omitir. También puedes clasificar las cosas que hacer por categoría e incluso hacer un presupuesto o un itinerario.

¿Qué hacer? Conoce nuestro para recibir el año nuevo en Cancún

Año Nuevo en Cancún

Año Nuevo en Cancún

Para que tu visita valga la pena, es mejor que leas este top de cosas que hacer en Cancún.

Visita Chichen Itzá

Conocida por ser la zona arqueológica más famosa de México. Chichen Itzá es uno de los lugares que no te puedes perder.

Llegar es muy sencillo gracias a lo famoso de esta zona arqueológica. Aquí podrás admirar la belleza de la civilización maya a través de las ruinas arqueológicas. No te puedes perder el castillo de Kukulcán, una de las construcciones arqueológicas más impresionantes de todo el mundo.

Compra entradas para Xcaret

Este parque temático es un imperdible de Cancún. Aquí encontrarás una gran cantidad de actividades que hacer. Desde subirte a las diferentes atracciones temáticas, hasta asistir a las actividades culturales. Esto gracias a que este parque se ha centrado en desarrollar una experiencia temática única inspirada en el mundo maya.

Además de Xcaret, esta empresa cuenta con distintos parques que igual vale la pena visitar. Cada uno de estos posee su propia temática llena de actividades y cosas por hacer. Xel Ha, Xplor, Xense, Xavage, entre otros son los principales parques de la cadena. Eso sí, cada uno tiene un costo distinto el cual no es muy barato.

Descansa en las playas de Cancún

Las playas de Cancún son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Aquí podrás encontrar hermosos pedazos de paraíso bañados por el mar caribe. Cada una de estas playas ofrece una gran cantidad de cosas que hacer.

Por ejemplo, podrás tomar un gran descanso recostado en la playa. Podrás darte un baño en las aguas del mar caribe o probar sus sabores del mar. Por si fuera poco, podrás practicar ecoturismo buceando en sus arrecifes y cuevas submarinas, así como en su museo sumergido.

Salir de antro

Los antros de Cancún están catalogados como de los mejores del mundo. Esto hace que salir de fiesta en Cancún sea algo casi obligado. Opciones encontrarás muchas, desde antros con temáticas generales hasta los que solo tocan música de cierto género. Esto nos da muchas opciones para divertirnos.

Podrás pasar horas y horas de baile, fiesta y diversión sin tener que preocuparte por nada. Entre canción y canción y trago y trago podrás sentir la energía de México, además, podrás conocer a muchas personas. Si la fiesta no es suficiente, siempre habrá opciones para seguir la fiesta esperando el atardecer en la playa.

Actividades de año nuevo

Después de Acapulco, Cancún es un destino popular para recibir el año nuevo. Aquí podremos encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Una de las más importantes es el show de fuegos artificiales en las playas de Cancún.

Además de este show, podemos encontrar otras actividades bastante populares. Una de ellas son las cenas temáticas que muchos restaurantes ofrecen. Si quieres una celebración muy original, entonces te recomendamos la cena del barco Jolly Roger. Aquí podrás recibir el año nuevo a bordo de un barco pirata real.

Consejos para pasar año nuevo en Cancún

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber para planear un viaje a Cancún. Entonces es momento de que pongas manos a la obra. Recuerda que en estas fechas el tiempo es lo que más importa. Toma en cuenta estos consejos y armar tu viaje.

  • Anticípate: En Lo primero que debes hacer es anticipar tu viaje. Al ser una fecha muy demanda, el reservar con antelación te asegurará disponibilidad y bien precio. Toma en cuenta este consejo tanto para hoteles como para vuelos. Así encontrarás una mayor cantidad de opciones disponibles.
  • Compara: Comparar opciones fundamental para encontrar la mejor de todas. Lo primero que debes hacer es comparar vuelos, así encontrarás la mejor opción. En segundo lugar, compara los alojamientos para que así encuentres el ideal. Comparar hará que puedas obtener el mejor precio y encontrar la opción perfecta.
  • Divierte: Por último, el mejor consejo que podemos darte es que te diviertas. Y es que tendrás todo para pasar las mejores vacaciones de tu vida. Un lugar tan único como Cancún, así como una fecha realmente especial. Aunque al final todo dependerá de ti y de tu actitud y apertura.

Prepárate para recibir el año nuevo en Cancún

Año nuevo en Cancún

Año nuevo en Cancún

Ahora que ya conoces nuestra guía para conocer Cancún en año nuevo, el siguiente paso es sencillo. Ya decídete de una vez por todas y prepárate para salir de viaje. Recibe al año nuevo de una forma totalmente diferente, original y muy divertida.

Con viajandole.com tendrás todo lo necesario para organizar el mejor recibimiento del año nuevo. Solo necesitas animarte y listo, pues nosotros te ayudaremos a encontrar el hotel perfecto. Arma las maletas, saca los boletos de avión y prepárate. Así podrás recibir el año nuevo de una forma nueva, la cual hará que comience de la mejor manera.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Dec 31, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS