restaurantes en huatulco

Los restaurantes imperdibles en Huatulco

Si vas a visitar Huatulco debes saber que no solo las playas son imperdibles de este destino turístico, también existen restaurantes que debes visitar pues aquí podrás probar los sabores del mar potencializados por 100. De acuerdo a diversos sitios de viaje y los mismos viajeros, estos son los restaurantes imperdibles de Huatulco.

Café Juanita

Si pudiéramos describir en dos palabras a este restaurante sería: Sabor y precio. Y es que café Juanita se distingue por tener una oferta de comida mexicana, comida internacional y cocina fusión a un precio realmente accesible comparado con otros restaurantes de ese estilo.

Está ubicado en Santa Cruz Huatulco y su ambiente es muy familiar además de que cuenta con servicio de reservación. Otra cosa que vale la pena mencionar es que ofrece servicios de desayuno y comida además de que cuenta con una decoración muy amena y toma medidas por el cuidado del medio ambiente.

Mare

El hecho de estar vacacionando en Huatulco no le quita las ganas a las personas de disfrutar una buena comida italiana. Es por ello que Mare es una de las mejores opciones para comer comida italiana con una calidad y sabor que solo el mar te puede dar.

Ubicado en la gardenia 1303, en la Crucecita Huatulco. Este restaurante destaca por la calidad de su servicio, sus platillos únicos elaborados con la mejor sazón y calidad así como por su diseño que hace que sea un lugar ideal para una cena romántica.

Terra-Cotta

Aquí podremos encontrar tanto comida nacional como comida internacional destacando los platillos elaborados con ingredientes del mar que hacen que este restaurante sea uno de los imperdibles obligados para aquellos que visitan Huatulco y buscan un pintoresco lugar para comer. También es ideal para familias con niños o grupos grandes de personas.

Este restaurante de comida local ofrece tanto desayunos como comida siendo uno de sus mejores platillos el pollo con mango o el pan francés. Algunos lo califican como uno de los mejores restaurantes para tener una cena en pareja además de que está climatizado mejorando la experiencia de los comensales.

Ocean Bar at Cosmos Residence

Este ha sido elegido como el mejor imperdible de la lista. Ubicado dentro de un complejo de hospedaje, Cosmos Residence, este restaurante a la orilla de la playa siempre está abierto para todo el público especializado en snacks y platillos rápidos como hamburguesas aunque también sirve otras comidas.

Aquí podrás encontrar un servicio de bar complementado por una pequeña carta de snacks que, junto con la vista al mar, justifican porque ha sido elegido como el imperdible por excelencia. Además de que tienes acceso a la playa, un buen servicio así como es fácil llegar este restaurante.

Ahora ya lo sabes

Ahora que ya sabes cuales son los imperdibles de Huatulco en cuanto a comida, es mejor que consideres al menos una de estas opciones para tu estadía pues haber ido a Huatulco y no haber comida aquí, o no haber probado platillos del mar, es como no haber ido.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 12, 2019