visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Sitios que debes visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Visitar Ixtapa Zihuatanejo, después de Acapulco, uno de los destinos más visitados de toda la costa de Guerrero. Esto debido a que desde la concepción de este proyecto se diseñó Ixtapa para ser todo un referente en cuanto al turismo se refiere.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de preparar esta pequeña guía con cuatro lugares que debes visitar en Ixtapa Zihuatanejo. Esto con la finalidad de facilitar la planeación de tu viaje ahorrándote mucho tiempo de búsqueda y selección. Recuerda, estos son sitios imperdibles por lo que sí o sí deben ir en tu itinerario.

Paseo del Pescador

Si quieres admirar el mar desde Ixtapa ZZihuatanejo, uno de los mejores lugares para hacerlo es el paseo del pescador. Este paseo a pie te llevará a recorrer la costa de la ciudad mientras te da la oportunidad de probar su gastronomía urbana, comprar artesanías o ver a los barcos pasar.

Marina Ixtapa

Marina Ixtapa es uno de los lugares más pretenciosos de la ciudad, aquí llegan una gran cantidad de yates a atracar. Además podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes y bares de alto nivel para comer y divertirte.

Playas

Las playas de Ixtapa Zihuatanejo son uno de sus mayores atractivos. Y es que en sus 30 kilómetros de playa podrás encontrar de todo, desde playas tipo bahía hasta las que se encuentran en mar abierto. Además podrás encontrar playas vírgenes ideales para acampar así como playas con una infraestructura bien desarrollada.

Isla Ixtapa

Esta pequeña isla ubicada en las costas de Ixtapa es uno de los mejores sitios para practicar actividades acuáticas y subacuáticas. Además, si quieres un descanso pacífico podrás visitar Playa Sacrificio, uno de los sitios más tranquilos de toda la isla y todo Ixtapa Zihuatanejo.

Museo de la Costa Grande

Si eres fanático de la historia, este museo es un sitio que no debes perderte. Pues el museo de la costa grande reúne una gran cantidad de vestigios arqueológicos sobre las diferentes culturas que habitaron dicha región como los olmecas, teotihuacanos y Mexica.

Parque ecológico la Escollera 

Este parque natural no solo tiene como objetivo ofrecerte diferentes opciones para conocer más sobre la flora y fauna de la región. También es uno de los sitios de conservación más importantes de la costa grande así como un punto imperdible para los amantes de la naturaleza.

Parque de aventura de Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo también ofrece un parque de aventura, aquí podrás encontrar una gran cantidad de cosas que hacer. Tirolesa, paseos llenos de adrenalina y más son algunas de opciones que podrás encontrar para liberar tu lado extremo. Además llegar a este parque es muy sencillo.

Refugio de Potosí

Otro de los parques naturales más visitados es Refugio de Potosí. Esto debido a que dicho parque posee características de tipo selvático lo que lo hace abundante tanto en flora como en fauna. Además podrás encontrar una enorme torre de observación que te permitirá disfrutar de sus paisajes fácilmente. 

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 16, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS