Tours que debes tomar en Guadalajara

Si estás planeando visitar la capital del estado de Jalisco, lo mejor es que consideres que tomar un Tour puede ser una buena forma de conocer muchos puntos en poco tiempo y con una mayor profundidad en conocimientos e información sobre dichos sitios turísticos.

Al ser una ciudad de gran tamaño y popularidad turística, Guadalajara nos ofrece una gran cantidad de tours para elegir. Es por eso que hoy te presentaremos cuáles son los más importantes que debes considerar en tus próximas vacaciones como parte de tu itinerario o de tu lista de cosas por hacer.

Turibus

Este es uno de los tours más comunes en las ciudades y Guadalajara no es la excepción. Recorrer la ciudad a bordo de un autobús turístico te asegurará tres cosas: conocer a más personas, conocer más lugares y también conocer más sobre la historia o datos de esos lugares.

Existen muchas opciones para tomar estos recorridos, es por eso que te recomendamos o ponerte en contacto con una oficina, agencia u operadora de turismo o directamente con los organizadores para saber más sobre horarios o recorridos. También puedes usar internet para buscar más información sobre este tour.

Tren a Tequila

Tequila es uno de los pueblos mágicos más visitados de Jalisco. Quizás sea por su riqueza cultural y su pintoresco paisaje o tal vez por ser el hogar del tequila, bebida alcohólica mexicana por excelencia. Cuales quiera que sean las razones, ahora puedes visitar tequila vía tren.

Este tour está diseñado para quienes quieren conocer tequila de la mano de un especialista que planee cada detalle del viaje. Por lo regular podemos encontrar que este es un tour que abarca la mayor parte del día por lo que los horarios, y precios, dependerá de cada agencia así como el tren a tomar.

Tour a Chapala

El Lago de Chapala y su correspondiente pueblo mágico son otro de los sitios más solicitados en cuanto a tours se refiere. Y es que su cercanía hace que la opción de irse en un tour sea mucho más atractiva por lo cómodo que resulta ser.

Existen diferentes opciones de Tours por lo que te recomendamos comparar opciones, itinerarios, precios, lo que incluye y lo que no, horarios, etc. Una gran ventaja es que ahora puedes hacerlo vía internet por lo que comparar y buscar tours nunca había sido tan fácil y rápido.

Tour especiales

Además de los clásicos tours ya mencionados podrás encontrar otro tipo de opciones que van desde tours como el gastronómico, que te llevará a recorrer lo mejor de los sabores de la ciudad, hasta tours románticos con paseos en lanchas por el lago de Chapala o tours de miedo o leyendas con recorridos por panteones y zonas que esconden oscuras leyendas.

Así que ahora que ya conoces cuáles son las mejores opciones para pasear por Guadalajara por lo que ya no hay pretexto para no considerar al menos un tour en tu lista de cosas que hacer en la capital de Jalisco.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on Jul 29, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS