viaje a aguascalientes

¿Qué empacar en mi maleta para un viaje a Aguascalientes?

Si estás planeando viajar a Aguascalientes en las siguientes vacaciones, o al menos figura en tu lista de destinos próximos, es mejor que sigas leyendo pues aquí te daremos cuatro claves para preparar tu maleta para tu viaje a este bello estado.

Calzado cómodo

Primero que nada considera llevar calzado cómodo en tu maleta o equipaje de viaje, esto porque encontrarás que en Aguascalientes caminar es una de las mejores decisiones que puedes tomar pues así podrás conocer cada uno de los rincones mágicos de esta ciudad fácilmente y a tu propio ritmo.

Comienza por conocer el centro histórico, recorrer sus principales edificios y vive la experiencia de una ciudad tan tranquila como pequeña. También necesitarás de calzado cómodo para caminar en la feria de San Marcos la cual, sí o sí, debes recorrer todo gracias a la gran cantidad de cosas por ver y por hacer que tiene.

Ropa fresca

Si planeas visitar en verano Aguascalientes debes estar preparado pues esta ciudad le hace honor a su nombre debido a que durante esta estación del año las temperaturas promedio alcanzan, o incluso rebasan, los 30 grados creando un ambiente caluroso.

Te recomendamos empacar ropa fresca que te ayude a lidiar con el calor. Además debes saber que durante estas fechas casi no llueve, al menos no hasta el final del verano, por lo que la ropa impermeable no será necesaria, solo con paraguas y una chamarra bastará para protegerse de la lluvia.

Ropa abrigadora

En cambio, si viajas en verano debes saber que las temperaturas caen hasta por debajo de los 5 grados por lo que el frío es uno de los principales enemigos de muchas personas. Para evitar que este haga que no quieras salir de la cama y así perderte las maravillas de este estado sigue este consejo.

Empaca ropa abrigadora pero que a la vez resulte ser fácil de transportar, ligera y también cómoda pues de esta forma te mantendrás caliente sin padecer por temas como exceso de peso en el equipaje o porque no puedes caminar con tu enorme abrigo de plumas.

Lo más importante

Si bien existen otros elementos muy importantes como lo son un par de lentes de sol, protector solar para la piel o una gorra. También existe una cosa, una prenda que no se te puede olvidar, y no, no es ropa interior, en tu maleta.

Son las ganas de tener unas grandiosas vacaciones pues más allá del outfit que vayas a vestir durante tu estadía, lo más importante es tener todas las ganas y el entusiasmo de pasar unas grandes vacaciones, de conocer todo lo que tiene Aguascalientes para ti.

¡Es hora de empacar!

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros cuatro básicos para preparar tu maleta para viajar a Aguascalientes es momento de que comiences a empacar todo lo que necesitas. Otro consejo que podemos darte es anticiparte para así evitar sufrir por las prisas o porque se te haya olvidado algo en tu casa.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 16, 2019