viaje a ixtapa zihuatanejo

Guía para ahorrar en tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo

Sabemos que muchas veces quieres salir de vacaciones pero tu cartera no ayuda. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña guía. Esta guía está diseñada para ayudarte a ahorrar dinero en tus próximas vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo.

Esta guía cuenta con cuatro categorías esenciales. En cada una encontrarás información diseñada para ayudarte a ahorrar dinero al enseñarte a comprar de forma inteligente. Así ya no habrá pretexto y podrás salir de vacaciones a pesar de tener un presupuesto limitado o para que regreses sin deudas.

Ahorra en hoteles

Lo primero que debes considerar es ahorrar en hoteles. Si bien esto parece complicado en realidad puede ser muy sencillo. Una de las formas en las que puedes ahorrar en tu estadía es eligiendo hoteles exprés o ejecutivos en lugar de grandes resorts cinco estrellas.

Otra forma de ahorrar es aprovechando ofertas de último momento. Viajar en temporada baja también te ayudará a que el costo de hospedaje sea menor. Considera también que la página que uses para reservar puede afectar el precio, también debes de saber que entre más completo sea el paquete o el hotel más cara será la noche.

Ahorra en comida

La comida también puede ser otro de los rubros que más dinero nos absorban del viaje. Es por eso que ahorrar en comida es algo básico. Aquí podemos encontrar muchas opciones, una de ellas es comer en mercados o puestos de comida locales como fondas.

También puedes ahorrar al comprar tu tus propios alimentos y preparar comida en tu hotel. Por ejemplo, unos sándwiches para el desayuno o la cena. Considera que los restaurantes más lujosos son también los más caros, además de que comer en zonas turísticas también es más costoso.

Ahorra en tus actividades turísticas

Si quieres conocer una playa lo mejor es hacerlo por tu cuenta. Pues comprar un tour puede ser mucho más costoso de lo que crees. Además, al conocer un lugar turístico por tu cuenta te la posibilidad de quedarte más tiempo y ser más flexible con tus horarios.

Otras formas de ahorrar en este rubro es el aprovechar descuentos de estudiante, por ejemplo, o cupones y promociones. Considera que actividades como las acuáticas o ciertos recorridos pueden negociarse por lo que no temas a preguntar y pedir descuentos. Así podrá ahorrar más dinero.

Ahorra en tus recuerdos

Comprar recuerdos en zonas turísticas puede ser la peor decisión de tu viaje. Esto debido a que los vendedores en zonas turísticas suelen elevar los precios. Es por eso que si piensas comprar recuerdos lo sugerido es visitar algún puesto o local fuera de dicha zona.

Además te recomendamos hacer una lista de las personas a las que realmente quieres llevarle un recuerdo. Esto debido a que muchas veces llevamos muchos recuerdos y nos concentramos en comprar más que en disfrutar. Si piensas llevar muchos recuerdos, una buena forma de ahorrar puede ser el negociar un precio de mayoreo.

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 15, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

SIGUENOS