vida nocturna huatulco

Vida nocturna en Huatulco

Uno de los destinos más visitados en Oaxaca es Huatulco pues este destino playero posee una gran cantidad de cosas por hacer, de belleza natural y también una infraestructura turística muy desarrollada que hacen que Huatulco sea un destino turístico perfecto. Además de todo lo mencionado, este destino tiene para ti una gran vida nocturna, es por eso que traemos para ti los antros que no debes perderte.

La Papaya

Su nombre tan tropical no es casualidad pues este club ubicado en una de las bahías que conforman Huatulco, de nombre Chahúe, posee una gran cantidad de razones para visitarlo.

La mayoría de visitantes suelen ser jóvenes, tanto locales como turistas, por lo que es un buen punto de encuentro y convivencia entre quienes viven en Huatulco y quienes vienen de vacaciones. Si llegas en las fechas adecuadas podrás asistir a sus diferentes fiestas temáticas que organizan a lo largo del año.

Bar Ku

Más que un antro, este se trata de un club de playa el cual mezcla elementos propios de un balneario con un bar teniendo como principal objetivo el ser un club mucho más familiar, para quienes buscan unos tragos y también un lugar para dejar a los niños.

Aquí podrás disfrutar de una amplia barra de tragos así como diferentes opciones para comer alguna botana. También suele presentarse música en vivo además de que el Bar Ku ofrece la posibilidad de rentar sus instalaciones para algún tipo de evento como fiesta o convivio.

La mina

Para muchos turistas y locales, La Mina es el mejor antro o al menos uno de los mejores de todo Huatulco, para muestra de ello son las filas que se forman para entrar. Teniendo como principal diferenciador la ubicación del antro, que en este caso se encuentra bajo tierra, haciéndole honor a su nombre.

Si buscas fiesta, luz, sonido y ambiente, La Mina es tu mejor opción pues aquí encontrarás no solo una buena infraestructura de luz y sonido que harán que no notes el paso del tiempo. También podrás encontrar a grandes DJ’s que hacen que la música sea otro fuerte de La Mina.

Baby Khriss

Ubicado en la misma bahía que La Papaya, Baby Khriss es uno de los antros más populares de la bahía Chahúe debido a que es muy frecuentado por turistas quienes se encuentran con los locales para crear un ambiente muy divertido.

Su principal objetivo es la música por lo que aquí las personas vienen a bailar, aunque también podrás disfrutar de una barra de bebidas bastante deliciosas. Si quieres conocer personas este es el lugar pues siempre encontrarás a una chica o chico dispuesto a bailar y pasarla increíble hasta el sol salga.

La crema Bar

Más que bar que antro, este es uno de los mejores lugares para pasarla bien en la noche sin mucho ajetreo. El ambiente de este lugar es muy tranquilo, fresco y agradable, pues aquí se ofrece música en vivo de todo tipo de géneros como Reggae, rock y salsa.

Dicen que aquí podrás encontrar los mejores cocteles de las bahías de Huatulco con una calidad indiscutible. Su servicio hace que la experiencia sea aún mejor. Además muchos dicen que La Crema es uno de los mejores lugares para conocer personas tanto locales como turistas.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 14, 2019