vida nocturna en Ixtapa Zihuatanejo

¿Vida nocturna en Ixtapa Zihuatanejo? Conoce los antros que no te puedes perder

Casi es una ley que tanto playa como antros vayan de la mano. Ixtapa Zihuatanejo no es la excepción a la regla pues aquí podremos encontrar una gran vida nocturna que va de la mano con sus hermosas playas.

Es por eso que hemos preparado para ti una lista de antros que no te puedes perder. Así podrás ahorrar tiempo y dinero al saber cuáles son los mejores y poder dirigirte específicamente a ellos. Estos antros han sido elegidos de acuerdo a las reseñas de los visitantes.

Señor Frogs Ixtapa Zihuatanejo

Un clásico de toda la vida es señor Frogs. Es por eso que podemos encontrar en Ixtapa una sucursal de este famoso club, bar y restaurante. Así que si quieres una vieja confiable que te garantice buenos precios, buen a ambiente y deliciosa comida esta es tu mejor opción.

Llegar es muy sencillo ya que se encuentra en la zona comercial de Ixtapa justo en el centro comercial la puerta. Además de poder bailar, comer, beber y divertirte, Señor Frogs te ofrece una gran cantidad de recuerdos, desde playeras hasta vasos o incluso placas de auto.

Christine Club Ixtapa

Este antro es considerado como el mejor de Ixtapa. ¿Por qué? Según los usuarios este es uno de los antros más modernos, con mejor música, ambiente y promociones de la ciudad. Aquí podrás sentir la energía de una ciudad así como de los muchos jóvenes que se dan cita cada fin de semana para bailar.

Eso sí, considera que su tamaño es pequeño por lo tanto siempre estará lleno de personas. Más los viernes, día en los que suelen ofrecer barra libre. Si quieres convivir con jóvenes este antro es tu mejor opción para hacerlo.

Kopados Music Ixtapa Zihuatanejo

El objetivo de Kopados no es ser un antro lleno de música, baile, sabor y energía. Más bien trata de mostrarse como un lugar de convivencia con temática playera. Aquí los tragos son la onda así como su música en vivo y su ambiente diseñado para fomentar una plática.

Este bar suele ser frecuentado tanto por familias como por turistas en busca de conocer personas. Además su estilo hace que sea uno de los sitios más ad hoc a la temática de Ixtapa Zihuatanejo. Su calidad es muy buena tanto en servicios como en tragos y precios.

Disco D’Latino Ixtapa

Si lo tuyo es el baile y los sabores latinos Disco D’Latino es tu mejor opción. Aquí podrás encontrar uno de los antros con mejor oferta de música en ritmos latinos de todo Ixtapa. Además ofrece otro tipo de ritmos y música para prender el ambiente.

Su diseño es único pues está pensando para ser el club de mayor lujo de la ciudad. También posee un gran tamaño con tres pistas de baile, dos bares o barras así como un aforo para 800 personas. Es por eso que este antro suele ser una de las opciones más visitada por locales y turistas. 

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 17, 2019

ENCUENTRA TU VIAJE

Booking.com

TIPS Y NOTICIAS

SIGUENOS