vida nocturno en acapulco

Vida nocturno en Acapulco

Es por eso que hoy traemos para ti una lista de lo mejor de la vida nocturna en Acapulco para que así puedas aprovechar tanto tu día como tu noche y no tengas que refugiarte en el hotel una vez finalizado el ocaso. Así que solo lee y prepárate para bailar.

Conoce los mejores antros de Acapulco

Palladium: Palladium es considerado el mejor antro para jóvenes en Acapulco. Aquí podrás encontrar uno de los mejores repertorios musicales así como una vista de la bahía inigualable, eso sí, el costo de la entrada ronda los 30 dólares aunque te incluye acceso a la barra libre.

Mojito: Si buscas sabor tropical este es uno de los mejores antros para bailar música tropical pues cuenta con un grupo de músicos cubanos que tocarán en vivo para ti piezas diseñadas únicamente para hacer que las personas bailen, por lo que el alcohol no es prioridad.

Baby’O: Para los amantes de lo clásico, Baby’O es una de tus mejores opciones pues aquí podrás encontrar un antro respaldado por su experiencia, trayectoria y también por su servicio con una buena oferta musical actualizada a los nuevos tiempos, aunque eso sí, la entrada resulta ser un tanto costosa.

Sunset: Esta bar está diseñado para quienes buscan privacidad y también romanticismo pues desde este bar podrás disfrutar de las mejores puesta de sol acompañado con uno de los muchos tragos que su gran barra de coctelería ofrece. Además podrás encontrar mesas para sentarte y disfrutar de la magia de la bahía.

Hannah Sun Club: Más que un antro, este es un club que se caracteriza por contar con camastros, con palapas y con albercas escalonadas de forma que podrás tanto disfrutar de la energía de la fiesta y bailar con los asistentes como comer sus famosas pizzas y fumar sus tradicionales Hookahs.

Estos son los mejores clubes, bares y antros de Acapulco que sin importar tu edad pueden ser excelentes opciones para divertirte de noche. Además debes saber que la oferta nocturna también se extiende a restaurantes como taquerías que ofrecen alimentos a sonámbulos que han salido de algún antro ya de madrugada.

About the Author

By sebas / Editor

Follow sebas
on May 17, 2019