visitar la paz baja california

Visitar La Paz Baja California

5 destinos que debes visitar cerca de La Paz Baja California

Si estás pensando en visitar otros destinos de la Península de Baja California más allá de la capital, de La Paz Baja California, es mejor que conozcas estos 5 destinos de gran belleza los cuales te dejarán más que encantado.

Playa Balandra

Playa Balandra es una de las playas más bonitas de la región. Esta se encuentra cerca de La Paz, a unos poco kilómetros de la ciudad, y destaca por su entorno natural con aguas calmadas y rodeadas de colinas de roca color rojo que contrastan con el paisaje azul y blanco de la playa.

Puerto Adolfo López Mateos

Uno de los principales puertos para salir a avistar las balles es Puerto Adolfo López Mateos, uno de los principales puertos turísticos de la región. Visitarlo es toda una experiencia que va desde la belleza del mar y las dunas de arena hasta el avistamiento de las ballenas.

Desde aquí puedes tomar una de las muchas lanchas que se adentran en el mar y te llevarán a ver las ballenas desde uno de los mejores puntos del estado. Además puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía local con pescados y mariscos frescos.

Bahía Concepción

Este es considerado como el circuito de playas más bonitos de toda la península de Baja California. Aquí podrás encontrar playas que destacan por su paisaje natural conformado por arena blanca y agua de color azul. Además algunas de estas playas guardan un tesoro histórico con pinturas rupestres.

Cada playa tiene sus propias características por lo que podrás disfrutar de diferentes experiencias. Una de ellas, por ejemplo, es acampar en las playas de Bahía Concepción donde podrás disfrutar de una noche estrellada realmente hermosa. Además puedes disfrutar de la gastronomía local en sus palapas operadas por pescadores locales.

Los Cabos

Los cabos es uno de los destinos turísticos más visitados de la península de Baja California. Esto debido a que la belleza de sus playas es incomparable además de que el desarrollo de su infraestructura turística la hacen uno de los destino turísticos más visitados.

La belleza natural de Los Cabos crea un ambiente perfecto que va de la mano con la modernidad de la ciudad. Aquí podrás encontrar opciones para todos los presupuestos, aunque si quieres ahorrar en serio te recomendamos visitar Los Cabos en Temporada Baja. Recuerda empacar un bañador para disfrutar de sus playas y de su mar.

Loreto

Loreto fue el primer pueblo mágico de Baja California el cual destaca por la gran cantidad de historia que guarda detrás pues Loreto fue fundado por misiones Jesuitas que llegaron a la península. Esto es evidente en sus construcciones así como su riqueza cultural y artística.

Recorrer Loreto es algo que no te puedes perder pues la belleza de sus calles te dejará más que encantado. Además aquí encontrarás el parque nacional Bahías de Loreto el cual está conformado por una serie de playas y bahías de gran belleza las cuales fueron nombradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

About the Author

By ericzwa / Administrator

Follow ericzwa
on Jun 09, 2019